Nuevo Enfermo Pasatiempo

9 sept 2009
No sé por que, No sé por qué me pareció una buena idea ver una película llamada "EL ENCIERRO" siendo yo medioclaustrofóbica de paso, En fin, vi la película y me perturbo un poco, no tanto como Requiem for a Dream que tuve pesadillas, pero si me hizo llegar a mi casa y teclear el nombre Sylvia Likens, porque ahora mi nuevo y enfermo pasatiempo, es dedicarme a investigar sobre victimas de cualquier cosa las palabras "basado en hechos reales" me hace ir corriendo a Google a conocer que tan real, es lo que veo en la película en fin, en Wikipedia describen detalladamente las cosas horribles que le hicieron encerrada en el sótano y lo peor es que nadie la ayudo, ni ella misma, no pude terminar de leerlo, se me salieron las lágrimas, es como lo de Elizabeth Fritz pero lo de ella duró 24 años, que tambien fui encontrando a medida que fui sumergiendo entre torturas y asesinatos, me sentía como en episodios de Criminal Mind.

De estos casos de Sylvia y de Elizabeth, lo que más me impacta es que no hayan hecho nada para salir de ese encierro y de paso las descubrieron por hechos demasiado fortuitos, de verdad podemos ser tan vulnerables así?

Volviendo a la película "El encierro" (An American Crime) me pareció un poco mala, que no representa ni remotamente la magnitud de la tragedia, y aunque me gusta mucho como actua Ellen Page me parece que es un personaje muy lineal, no sentí que me transmitiera el sufrimiento real de Sylvia, me conmovio más leerlo en Wikipedia.

4 comentarios:

Cari dijo...

Huy que loco! ahora menos la veo...es muy triste!

Saludos

Luis Enrique Medina dijo...

Veré la claustrofóbica película! Me dio curiosidad! XD Saludos! :)

Mi persona dijo...

Consegui otra persona con el mismo pasatiempo... A mi me pasa pero con personas que no conosco pero son cercanas, este año han muerto como 8 personas cercanas a mi en accidentes y averigue todo abcolutamente todo lo sucedido en los mismos... Y me pasa con historias de la vida real (feas) comienzo a averiguar hasta que a veces siento miedo jejeje.

R dijo...

Me meti en wikipedia a leer sobre la historia de esa mujer y gosh! No no que horror... Aunque vere la pelicula a ver que tal!