Libre Asociación

16 sept 2009
Las gordas siempre andan con gays. La vida es una caja de chocolates. Por qué a los niches les gusta tanto la salsa barata, será genético. Me siento como una superficial. Estoy en un ciber y el carajo de al lado esta viendo perfiles de hombres "eróticos". Soy una chismosa. Estoy feliz porque vuelve Mene y tal vez recupere un poco de la mejor parte de mi vida, que se fue hace dos años. Ya no es tan divertido salir con la gente de siempre, no me divierte tanto beber en una casa y hablar paja. Extraño mucho a mi David (primer nombre real que escribo en este blog). La pase excelente con mi hija el domingo, espero que se repita muchos domingos. Sigue viendo perfiles, y me provoca decirle que cada uno es más feo que el otro. Y eso que yo tengo mal gusto. Estoy trabajando en el centro y me encanta pasear por la plaza Bolívar, despúes del almuerzo, pero detesto los "compro Euros, vendo Dólares, compro oro y es la espada de Bolívar por Ámerica Latína" que retumba en todos lados contaminando el ambiente. Siento que me estoy haciendo vieja porque estoy odiando la comida chatarra al máximo. Los 50bsf son los nuevos 10.000. Haciendo planes para mochilear, al fin. En Diciembre comienzo a vivir. Será que algún día extrañaré la facultad. Amo mis zapatos nuevos, lástima que no los puedo usar con todo, aunque me esfuerce. Uno no debe arrepentirse de nada, no vale la pena, pero quién me devuelve el tiempo que gasté leyendo Crepúsculo y la mitad de Luna Nueva, porque ya el dinero lo recuperé gracias a Mercado Libre. Me estoy obsesionando con los triángulos de la vida, cada vez que llego a un sitio los ubico, por si las moscas. Le tengo pavor a los malos olores y cuando voy caminando si detecto que alguien tiene toda la pinta de que huele mal, aguanto la respiración hasta que pase, igual si viene corriendo, porque no me gusta oler el aire de otra gente. Vamos quién no tiene manías raras. Por qué la gente le pone a sus hijos nombres como Yerson y Kleiber, pero por qué. Odio el cigarrillo me da alergia, señores dejen de fumar, es cochino, además la última vez que fui a Cuyagua en vez de arena, lo que había era una alfombra de colillas. Creo que es todo.

3 comentarios:

La Perfecta dijo...

Madrecita:
Yo también quiero que vuelva Mene ytambién la pasé del carajo el domingo. Habrá que hacerlos tradición.

La vaina es que sé que lo del cigarro es conmigo, sorry... quiéreme a pesar de eso, sí?

Besazos!

Mene dijo...

Yo no veo la hora de echarme a hablar paja con ustedes 2. Prometo que por cada 3 cigarros de perfecta yo me fumo uno.

Ustedes dos, mis amores... son una razon importante de manterne sonriente aunque esten lejos y ninguna de las dos tenga bb! que mal eso btw.. las quieroooo ultrassss

Los gays siempre estan o con gordas o con mujeres que estan muy buenas... ojo.

R dijo...

jajaja que bueno tu post!