Internet, una bendición?

10 sept. 2008
Aquí sólo hay internet; una bendición para muchos, pero saben una cosa para mí no lo es tanto, ok, hablo con mi familia y mis amigos, pero ya hablamos tanto que no tengo mucho que contarles y bueno, aquí viene la parte mala, desde que tengo acceso al msn mis niveles de existencialismo se dispararon. Si bien, es cierto, dije que no quería en toda mi vida volver a hablarle a él-que-no-debe-ser-pensádo-ni-nombrado; pero eso es muy diferente a que él-que-no-debe-ser-pensádo-ni-nombrado no me hable a mi, nuuunca, jamás, siempre conectada y nuuunca me habla. ¿Por qué debería de importarme? ¿Por qué demonios no me habla?. Entonces he cometido varios errores, como preguntarle a sus amigos por él, que galla.
Ya he comenzado a pensar que a lo mejor, él fue solo producto de mi imaginación, seguramente lo soñé. ¿Cómo puede doler tanto está vaina?, afortunadamente ahora es que falta para volver y con suerte me iré a otro lugar sin internet (malo para el blog, pero bueno para la misión olvido).

3 comentarios:

Gustvao dijo...

Aprovecha que estás en el carajo viejo y desconéctate. Literalmente. Sólo abre Internet para postear (sólo un consejo).

Carolina dijo...

UUFFF!!! eso etuvo tan yo! pase por lo mismo querida pebbles, y despues de salir de eso solo te digo, ni se te ocurra hablarle, o preguntar por él, muerdete, pegate, rompe la pc, pero no hablen!

Doña Treme dijo...

Eso suena a operación diván urgente!!! No te sacas al amigo de la mente! Si buscas bien dentro de ti, estoy segura que te daras cuenta que las uñas de sus dedos gordos no eran tan cuadraditas como tu creias, o recordarás que siempre se quedaba embelesado viendo un lunar que tenia que en el brazo derecho. No sólo no es perfecto, tu sí sabes por que no estan juntos despite of your trip!