Contra chismosos

11 sept 2008
Señor si usted pasa por aquí en busca de chisme, absténgase! . Usted cree que se mete conmigo? Se siente mejor burlándose de mi, de lo que escribo?. Sabe una cosa usted para mi es un H-I-P-Ó-C-R-I-T-A y un incapacitado, porque le apuesto que ha sentido lo mismo que yo mil veces y ha sido incapaz de formar una oración coherente con lo que siente. Entonces si usted viene para acá a burlarse de mí o cuando me ve en la calle, ríe y piensa, " esta caraja, es una pobre loca " o " está jodida y despechada ", usted se equivocó porque yo aquí puedo decir misa, pero me paro y camino de frente y con la vista a lo alto, sí me siento aquí a llorar mis penas, pero yo las dejo aquí. Ok?. Entonces usted no me tenga lástima, porque yo se la tengo a usted o a ustedes.

4 comentarios:

Mene dijo...

jajajajaja me da mucha risa tu blog porque es exacto a como formaria un peo una vieja en una cola cuando se le colean! jajajaja esta escrito tal cual como si lo estuvieras hablando al momento que te enteras o te das cuenta y formas peo sin pensar mucho!! solo formando tu peo! jajajajaja ha sido el post mas genialmente escrito para formar un peo! bien por eso...

No es por chisme, pero como fue ese cuento???

Mene dijo...

tu blog no, tu post!! yo escribi tambien sin pensar mucho...

el whittie dijo...

No le pares bolas amor... tal y como dice la perfecta "cuando alguién nos escribe cosas feas, ya sabemos que somos famosos" JAJAJA las amo

*Mari dijo...

¡Caramba! Qué te habrán hecho!!!! Pero no importa y no le pares, carajo! esa es la actitud!

Saludos magenta!!