SOLA

6 sept 2008
Y de repente me sentí sola, dicen por ahí, más sola que la una; pero así mismo es yo estoy SOLA, dirán esta muchacha si es exagerada, pero no; por primera vez en mi vida estoy sola, gravemente sola, se preguntarán donde está la gente que anda conmigo; pues mis compañeros se fueron de aventura a Nabasanuka, un caño que queda como a una hora de aquí y a mi como a veces me da ladilla la gente, decidí quedarme. Entonces hoy me levanté sola, comí sola, hable con la gente de la comunidad pero no mucho, leí dos libros casi simultaneamente, medité tanto que creo que si me siento sola en posición de indio, llegaré al nirvana y levitaré, aparte estoy tan sola que me da miedo que me pase algo y que nadie se pueda enterar, pero cancelado, mente positiva siempre, porque a mí nada malo va a pasarme, nadie se muere de soledad, y en el caso más extremo le pintaré una cara a la pelota que me traje y hablaré con ella, Wilson, presiento que sería buen nombre. Aparte de mi ya descrita soledad; no he dejado de pensar en él, si lo sé, hay viene Pebbles de nuevo, nose si es que estoy en esos días tan ladillas del mes, pero hoy volví a llorar, pero así tenga que escribir 100 cartas que nunca entregaré no le diré, lo que me está pasando. A él, pero a ustedes sí.

3 comentarios:

el whittie dijo...

No estás sola mi vida... sólo pleaseeeeeeeeeeeeeeeee está pendiente de los malditos murcielagos coño...

Nina dijo...

Sola no estás... aquí estamos escuchándote. Escribe esa vaina y si te hace sentir mejor me la puedes mandar a mí. Bueno saber que sabes que NO se la puedes mandar a ÉL.

Un beso.

Doña Treme dijo...

Solo esta el que no tiene a Dios. Nunca te olvides de eso :)