El hombre masa

16 may. 2009
Alguna vez en unos de mis programas favoritos - de mis tiempos mozos - Sabrina, la bruja adolescente, ocurrió que Sabrina no tenía con quien ir a un baile, entonces sus maravillosas tías brujas le dieron la solución, el hombre masa. Basicamente hornearon a un hombre, le espolvorearon cualidades, lo cocinaron por el tiempo adecuado y luego tarán: Brian Austin Green.

Por que me vino a la mente, sinceramente no lo sé aparecio y estoy sacandole provecho a las divagaciones de la madrugada de un sábado donde no tengo nada que hacer.

Resulta que casi todos (para no decir todos) los carajos con los que he salido son un hombre masa (y no porque se parecen a Brian, ojo!), yo les agrego cualidades (o se las invento), los cocino y con el tiempo se vencen.

5 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Ese capitulo fue muy bueno! Ya casi a media noche el tipo iba tosiendo harina =)

Kecón dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA siiiii...! Yo amaba sabrina!!! Los mios también los cociné yo creo... OJO no sé cocinar... CON RAZÓN!!!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

No sé por qué esto me hizo recordar al Mounstruo Milton, jeje

Gabriel L. dijo...

Jaaajajaa...me gusto mucho el post, no solo porque sabrina era tmb uno de mis programas favoritos, sino porque el paragon me parecio genial... creo que todos nos hacemos personas de masa...

Azrael dijo...

Coh! jajajaja yo veia mas a clarissa! pero si me acuerdode ese cap de sabrina...

Aquellos tiempos... jajajajajja

Un Besote