Nota del autor III

25 feb 2009
No sé como decir esto pero aquí voy.

Un día frente a la computadora un nido de abejas en la cabeza no me dejaba pensar, el estómago lo tenía con actividad radioactiva y no podía dejar de pensar que luego de 7 meses de no saber nada de bamban lo había vuelto a ver y el amor, despúes de tantas vainas estaba intacto y exacto, entonces quice gritarle al mundo que yo era una galla aventurera y que de paso estaba en apuros.

Y aquí estamos, hace un año de eso. En un balance general tenemos que:


Bamban terminó en el post # 100 (mucho más avance que 3 años de terapia y despecho crónico).
Descubrí como la locura y la depresión se pueden convertir en pura creatividad.
Como existe tanta gente depinga y culta en este mundo y que de paso son mis amigos y ni siquiera les he visto la cara.
Que tengo un amigo que me escucha y me entiende, que de paso me hace compañia a cualquier hora que se me antoje y que lo mejor solo está al alcance de un tecleo.


Feliz cumpleaños Blog!


Y como me dijo el protagonista del post anterior y ahora que recuerdo bamban tambien me dijo lo mismo pero más feo "a ti te encanta vivir tu vida por capítulos con comienzos y finales, para luego recordarlo todo y verlo como en una novela". Y saben que , si es cierto, me encanta hacer eso, sientanse halagados por meterlos en este zaperoco. Y como en el mejor programa de cámara escondida voy a decirles que sean bienvenidos a las aventuras de una galla en apuros.

7 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

Felicitaciones!! Llegue un poco tarde a toda tu historia pero poco a poco me pongo al hilo aunque la mayoria de las veces no entiendo nada jeje... Pero igual es un placer leerte =)... Espero que sigan muchos post de felicitaciones al blog

NOVA dijo...

Feliz cumpleaños o feliz cumplepost 200, todo un record de inspiración, de amor o desamor, da igual, sale de uno y es bueno.
Un besin
NOVA

Carito dijo...

Felicidades!.... Yo creo que todas las vidas son novelas, pero sólo unos pocos saben cómo contarlas...

Ora dijo...

Gracias por pasar, bueno yo también estoy al borde, escribo a ver si me lo creo, estoy en un bajón, pero bueno ya subiré. Saludos!

C@rol dijo...

Hey... Feliz post numero 200!.. Me encanta leer tus historias. Aunque a veces no deje comentarios siempre te leo. Me parece que tienes mucha actitud.

Felicidades... que vengan muchos mas!

Nina dijo...

Felicitaciones vale! Que sean muchos más.

PD: me gustó lo de los capítulos y verlo en retrospectiva como una novela. Creo que yo hago lo mismo.

Anónimo dijo...

Sabes? Tengo tiempo leyendote, mas no tenía la oportunidad de comentarte.

Debo confesar que yo tambien tuve una BamBam (llamemosla Pebbles, para seguir el hilo de The Flinstones), y no fue, ni ha sido, fácil olvidarla.

Sin embargo, siempre he dicho que la desición está en uno. Hay que saber como canalizarlo y aceptar la realidad.

Felicitaciones por este post #200, y sigue adelante!

=)