Noche de Viernes: Good bye, Lenin

14 feb 2009



¿Y si construímos un muro para dejarle a Chavéz un pedazo de país para que lo gobierne, con su "pueblo" y así nos deja en paz?. ¿ Qué parte de Venezuela podríamos darle ?. Una que no sea muy útil. No sé Trujillo?, Apure?, Guárico?.

Propuestas?

P.D: si hay algún lector de esos estados se sintió ofendido con el post. No se queje y de ideas.
P.D2: una de las escenas que más me gusto de la película es cuando guindan de un edificio una propaganda de Coca-Cola.

6 comentarios:

isaac dijo...

Yo le daría una islita que está en el medio del lago de Valencia, que esta mas contaminado que el coño y huele a mierda. Espero que se intoxique al día siguiente.

Gustvao dijo...

ME gusta la idea del muro, pero propongo hacer fuera de los límites venezolanos y dejarlos afuera.

Good bye Lenin es muy buena!

Un beso!

NOVA dijo...

Al final le dieron todo...
Lo siento...

NOVA dijo...

Mi mejor amiga, mi hermana, es venezolana, en breve volvera por temporadas a España y bueno... en fin...sin comentarios.
Un beso

el whittie dijo...

Lamentablemente, creo que vamos a llegar al punto de que todos nos vamos a tener que ir...

Feroli dijo...

creo qeu yo estoy perdiendo las esperanzas.... :(