Me despido de ti

25 feb. 2009
Me despido de ti y sé que no es la primera vez que lo digo. Me despido y no eres lo que más me ha costado despedir. Sinceramente, y como te lo dije, tu eres mi "mean to be" yo lo siento o lo sentí, por alguna inexplicable o fantasmagorica razón, yo sentí que todas tus locuras nos iban a llevar a algo bueno, yo sentí que te adoraba sin necesidad de amarte y que te quería sin necesidad de tenerte. Que la vida nos había puesto el uno frente al otro, yo para bajar tus niveles de amargura o apatía y tu para mostrarme millones de cosas que nunca había vivido. Yo no entiendo, porque tenemos que ir en caminos diferentes. Es cierto, nunca me has hecho algo tan malo como para mandarte para la mierda o algo tan bueno como para amarte por siempre, pero precisamente a mi, esa falta de extremo es lo que me tiene así. El no poder encasillarte, el no poder tomar alguna actitud contra ti que me resulte beneficiosa, es lo que me afecta... Porque yo puse el Orinoco de por medio, me coloque en otros brazos, le monte encíma toda la tierra que pude a esto, y sabes que no funciono. Porque fui de "valiente" intenté ser grande y no resulto.

Entonces vuelvo a despedirme de esto que siento por ti. Tengo que asumir que no podemos estar juntos, porque sencillamente tu no quieres, y mi ego no me permite vivir sabiendo que no te tengo como yo quiero. Yo voy aceptar por primera vez y despúes de tanta ronda, que quiero contigo, que me gustas y burda. Pero no me sirve y a ti menos. Y así como tu me dijiste esto no tiene solución porque a ti no te da la gana de darmela. Yo te digo si tiene solución caballero, y hasta aquí te trajo el río.

P.D: este es el post # 200, se puede decir, que basicamente cada 100 post olvido a alguien diferente.

4 comentarios:

Carito dijo...

Cada 100 posts olvido a alguien diferente! eso está muy bueno, porque quiere decir que hay vida entre cada 100 post y eso vale más que cualquier apatía! yo asumo que algún día llegará uno que se quedará por mil posts!

Or@ dijo...

Yo también quiero olvidar...

sophie dijo...

Dios...que fuerte! Como se hace para escribir algo que le llegue al corazon a alguien que no conoces? Los seres humanos somos tan complejos y parecidos a la vez...

MdlA.- dijo...

Podría plagiarte este post, colocarlo en mi Blog y esa persona sabría que es con él. Encaja PERFECTO con mi situación.
La vaina es que yo no sólo lo he "dicho" mil veces, sino que de pana lo he intentado y al final...I can't say good bye.