Esta vez

26 feb 2009
Esta vez no me caí a pasiones, ni atormente mi nervio auditivo con canciones de despecho, no dejé de comer ni comí demas, no me eche en mi cama a ver como el día pasaba, queriendo morir de asfixia mágica, es más ni siquiera me arrope. Yo esta vez, no leí a Buesa y a Neruda intentando exprimirme hasta la más última gota de tristeza; inclusive yo esta vez no estoy ni arrecha, ni triste, ni me siento diminuta. Esta vez estoy rara, porque no hay sabor a guayaba, porque ya no hay canciones que me entristescan, ni palabras que me golpeen. Es que no sé si es que acostumbre a esta eterna soledad, que no es ni tan sola ni tan eterna. Esta vez me di cuenta que estaba cansada de eso mismo. Esta vez me aburri de alinear a los astros a punta de patadas, con tal ocurriera lo que yo quería que pasara. Esta vez pasaré la página, no como un cliché ni como una respuesta de resignación. Ni siquiera pienso explotar el blog con depresiones. Esta vez " * este adios no maquilla un hasta luego; este nunca no esconde un ojala". Esta vez yo literalmente me ladille de la situación. Y esta vez seré como la mujer que quiero ser. Las rodillas me duelen, pero no quiero sentarme a ver como me sanan, quiero caminar con ellas escoñetadas. Esta vez no me sentiré avergonzada por lo que hice. Esta vez no me odiaré. Esta vez tendré mi frente muy en alto. Esta vez no contaré mis aventuras como tragedias, sino como lo que son, aventuras. Y yo esta vez no me sentiré mal, porque yo me tengo a mí y... a las otra 7 que viven en mi.

P.D: y esta vez tambien te tengo a ti.

*Sobran los motivos - Joaquin Sabina.

11 comentarios:

Nina dijo...

Felicitaciones! :D

NOVA dijo...

Siempre existe el momento para "esta vez" y tú ya lo encontraste, mi enhorabuena y adelante con esas rodillas no se como...

Carito dijo...

Hay finales de finales, no todos tienen que ser sabor a guayaba...

Ora dijo...

Que maravilla, yo también quiero "esta vez", pero cómo me cuesta.

Doña Treme dijo...

Te felicito! No todas las cicatrices deben hacer queloide. Ni sera la ultima... Forma parte del camino, nada mas :)

Bibi dijo...

Me uno a las felicitaciones!
Aprender, para eso sirve la experiencia.

*Mari dijo...

Felicidades!!! :) La soledad para mí lleva el nombre de Drexler. Sabes cuál es esa canción? Si no la tienes bájala, es la mejor oda a esa amiga que al final siempre nos acompaña. Besines twin!

Anónimo dijo...

Simplemente EXCELENTE!

Anónimo dijo...

Felicidad! No hay nada mejor que no pedirnos disculpas ni excusarnos por nuestro comportamiento. Enhorabuena!

Ana Sosa M. dijo...

Me encantó! =D

Anónimo dijo...

me encanta, me encanta sentirte con esa fuerza

un beso