Clasificación Multicolor

13 ago 2008
Aclaratoria antes del post: no tengo nada en contra de los gays, porque como perfectamente dice la perfecta "Cada quién hace de su culo un circo y mete en él los payasos que más le den risa" . Entonces si alguien se siente aludido en mi post, ummm, recuerden la perfecta frase. Ok aquí vamos.

Los insoportables con estilo. Yo no puedo salir de mi casa sin rímel, pero ellos no pueden salir de su casa sin la correa, la cartera, la billetera y los zapatos en perfecta armonía, con el peinado vanguardista y el cuello estirado. Si los puedes tolerar tienes la ventaja, de que son excelentes asesores de moda.

Las locas desatadas. Sienten por alguna razón que en la diferencia de generos viene hombre / mujer / loca; es decir, primero el hombre, por encíma la mujer (claro esta!) y luego ell@s que poseen más que dos cromosomas XX ellas son XYXX, si los miras mal ellos te miran peor; si les tuerces los ojos, te los tuercen más feos; Si te colocas 2 capas de rímel ell@s 4 capas, Si hablas bastante gesticulado, ello@s se esfuerzan en destrozarse la ATM para verse más femenina que tu. Si lloras porque te partieron el corazón, pues ell@s lloran mil veces más, y generalmente son como gordas, no?. Si los puedes tolerar, puedes reírte mucho con sus cuentos, yo sinceramente no puedo, para mí cada quién tiene que ser como es, no imitar a nadie.

Los que podrían ser tu mejor amigo gay. Lo máximo, tienes opiniones variadas en una misma persona. Porque saben de ropa, estilo, maquillaje, les puedes hablar de chicos y te responden "yo como hombre te diría que solo te quiere para eso y ya" o "marica zámpale que está rico". Es un 2 en uno finisimo.

Los que podrían ser tu mejor amiga alta, velluda y de voz ronca. No tienen la opinión de un hombre incluída, es una jeva más pero XY.

Los enclosetados. Sin comentarios los odio. Seaaan libres señores/as.

Los enclosetados que se visten como gallos y se comportan como doñas. Una sola micro palabra: ZAS!

Y los que ví hoy (y el motivo del post) Los Gays Tukis. Es que uno no puede morirse sin haberlo visto todo, esto sí me dejó loca es como la paradoja gay, vestido como Daddy Yankee pero loca. Que injerto tan raro. Y no fue uno solo... no no no era una patotaaaa. Qué vaina tan loca.

8 comentarios:

*+MªEugenia+* dijo...

yo me quedo con los que son un dos en uno jejeje!... eso si nunca he visto a ninguno vestido como Dady Yankee gay jejeje me daria mucha risa eso...

me gusta tu blog =D he pasado varias veces por aki pero nunca he comentado... puedo linkearte?

PebbLes dijo...

Ma Eugenia: Yo me reí/pensé/volví loca en un solo segundo, y luego uff menos mal que tengo un blog para drenarlo jaja. Dale linkeame! que fino. =)

*+MªEugenia+* dijo...

listo!! =D te siguire leyendo entonces =D

*+MªEugenia+* dijo...

listo!! =D te siguire leyendo entonces =D

La Perfecta dijo...

No puedo negar que me encanta que me citen. jejeje ;)

Debo agregar que también he oído: "cada quien hace de su trasero un candelero"

Pero debe ser sólo porque rima, ¿porque qué vas a meter en el candelero? mmm....velas?.......

:O claro!!!

jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las marilandras (marikas con malandras) son las peoreeeees!!! deberian morir todaaaaas!!!! jajajaja y sí, las locas peluqueras de sandro son la especie más despreciable, usualmente gordas o muyyy flacos, enfundadas en coticas de licra ultraaaaa pegaditas, apretaditas pues... que bueno que te tomaste la pastilla roja y saliste de la Matrix mi vida, no todas las mujeres ven todas esas diferencias...

Gustvao dijo...

jajajajajjajaja Tukis gays!! Fin de mundo!!!!

Anónimo dijo...

Te acabo ... de descubrir y me entrtuve me rei y tambien me hicistes pensar... Agrego un dicho: CADA UNO HACE DE SU CULO UN TRICICLO Y SE LO PRESTA A QUIEN QUIERA PARA QUE DE VUELTAS ... no se si les gusta pero cuando lo escuche me rei mucho.. besos