Mis Peliculas de la década

18 dic 2009
Quise hacer una lista de las películas más resaltante de estos años, pero se me complicó porque muchas aunque marcaron mi vida, no las vi en sus años, entonces decidí ir discriminando la lista, hasta convertirla en sólo películas que vi en el cine y al salir no sentí que había botado mi dinero. Disculpen cotuferismos... aquí vamos 10 años cinematográficos. Prometo hacer una lista con verdaderas películas que marcaron esta década del cine, pero mientras conformence con esta.


 2000



¡¡¡¡¡ jajajajajaja !!!!














2001





















2002




















2003




















2004




















2005




















2006



Un conflicto...!

2007







2008



2009  (hasta el momento)

 



3 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Hangover me hizo creer que sufria de incontinencia. Querisa de pelicula.
Coyote Ugly, oye , que chico mas lindo el prota, -griten chicas!-
Bruce Alm. Por favor, es Jim C. No diré mas. ajaja
Buenas ?
¡ buenisiiiimas!

Luis Enrique Medina dijo...

Todopoderoso es excelente!! Litle Miss Sunshine ni se dida... Disfruté mucho Wall-E, lo único detestable fue haberla visto en función de tres de la tarde con mil niñitos preguntones... Inteligencia Artificial es digamos que bonita, además siempre he disfrutado las películas futuristas! Saludos :)

White Boy Tony dijo...

WALL.E FTW!!!