Narrativa Dominguera

9 ago 2009
Nada como un buen Domingo; donde no tener nada que hacer, no desespera, sino que despierta ganas de seguir flojeando infinitamente, es un abreboca para mis vacaciones, que comienzan en una semana; como el nivel de strees universitario a bajado casi casi en su totalidad (porque en mi facultad NADA es 100% seguro), he podido sacar a relucir el lado favorito de mi personalidad - el que vive para dormir - en fin, hoy me levante seudo temprano, subí el cerro, fui a la uni para abastecerme de películas, me provoco una dosis de Scorsese (Goodfellas) y repetí la saga Kill Bill, luego cuando la cama me consumió fui a comer chatarrita mexicana en Pancho Villa y luego brownie con helado de Burger King.

Muy buen día...
muy buen día.

3 comentarios:

Mene dijo...

Que envidia de domingo. Pero sabes que los tacos de santa sofia son muchos mejores. Aunque el brownie con gelato.... uff... eso me provoca horrores. No te has encontrado a la primera dama de pancho villa por casualidad.. jajaja tiempo sin saber de ella y de su senor.

Gustvao dijo...

Un buen domingo de verdad!

Michelle Durán dijo...

Que rico que , al final del dia, se piense en los placeres que tuviste, y no, por ejemplo, en las calorias que entraron en tu cuerpo. Me gusta este blog.