Anhelo para una noche de verano

1 ago 2009
No sé que me pasa, últimamente he estado llena de pesimismo o de realismo. Con ganas infinitas de empezar algo nuevo, pero con demasiada "comodidad" para hacerlo. Entonces en esos momentos de ensimismamiento (se entendió), apareció en orden aleatorio esta canción. Para el que no lo sepa, porque se vale no saber. Yo comencé este blog por una persona en específico, porque ya bastaba que todo me lo guardara en mis películas mentales y era el momento de dejarlo plasmado en algún universo. Y aunque estoy muy orgullosa de haberlo dejado atrás, a veces me invade una sensación de querer revivir todo eso de nuevo, sé que parezco una loca, porque literalmente casi me muero, o estuve muerta por un tiempo, metida en esa relación infernal. Pero (y cosa que nunca plasme en este blog) no siempre fue así, y es aquí a donde quiero llegar.

Hay canciones que envasan los momentos al vacío, sin que nada pueda dañarlos. Protegidos de cualquier contaminación. Y precisamente esta canción envasa, uno de los mejores momentos de mi vida, y que justamente fueron con bambam. Porque dicho de su boca, el escuchaba esa canción y me veía. No me mal interpreten, lo menos que quiero en esta vida es volver con él. Pero lo que si quisiera, es volver a despertar ese sentimiento por alguien.

Revivir ese sentimiento, donde no existe mañana, sino hoy, todo para hoy. Esa intimidad donde no da pena nada y esas miradas en silencio donde sientes que el corazón se te va a salir. Quiero caminar por la calle a las 2 de la mañana agarrada de la mano, bajo la lluvia ( y emulando cualquier canción de Franco de Vita). Quiero despertar abrazada a alguien, casi todas las noches. Quiero decir mentiras en mi casa, para poder hacer lo anterior. Quiero conversaciones interminables (bueno si terminaban) acompañados con botellas de vinotinto, velas y Echo de fondo. Quiero que alguien vuelva ha aparecer, y vuelva a girar mi vida, para llegar a ese momento donde y aunque suene el cliché de los clichés, crea en el amor. Porque estoy tan del otro lado, y ya estoy cansada de tanta mediocridad.

No queda duda de que lo he intentado, pero tal vez no son las personas correctas. ¿O seré yo la equivocada?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si estás equivocada, pues yo también. En estos momentos siento exactamente lo mismo que en este post escribiste.
La mezcla de nostalgia + ganas-de-empezar-de-nuevo, se anhelan no solo las noches de verano, sino casi todas mis noches, lately.

Isa dijo...

Te quedó muy lindo, Pebbles...
Si dices que estás TAN del otro lado (aunque yo lo dudo, por la forma en que escribes) pues no te preocupes porque te puedes venir a la velocidad de la luz del extremo en donde estés al punto en donde recuperes lo que describiste allí con bambam.
O te encuentres con algo mejor, who knows.

Yo no sé si existan personas correctas,y, para equilibrar tu cliché con otro (jaja), te digo que creo que ya estás siendo inteligentísima al intentarlo y que lo unico "correcto" que capaz puedas buscar sea el sentir que te está saliendo bien la vida

Sophie dijo...

...Excelente post! No hay mucho que decir cuando te descubres a ti misma en una reflexión ajena.

Ana Sosa M. dijo...

Me relaciono mucho con tu escrito y creo que todos alguna vez hemos pasado por esa etapa post-despecho y con ganas de vivir una historia de amor nueva y auténtica que nos recuerde que el amor si existe y que nos haga sentir tan bien como nos sentimos con el anterior. Y te va llegar Pebbles, créeme que te va llegar. Sólo tienes que quererlo por las razones correctas y aunque sea dificil, no lo busques, que el llega solo en el momento más inesperado y cuando menos te lo esperes!

Un beso y felicitaciones por tu blog! Me encanta =)

Ani

Bibi dijo...

"Hay canciones que envasan los momentos al vacío, sin que nada pueda dañarlos.
Protegidos de cualquier contaminación"

Touché! :)

Mariale dijo...

Pebs! nice to meet you girl!
Demasiado chevere el blog!
Creo que lo que mas me gusta es que siento que yo ya no soy TAN galla, es decir, tu eres mas y ya eso es mucho decir porque crei que yo me llevaba el premio!
Chamita no te preocupes, cada oveja con su pareja y despues de tanta mediocridad como dices, o tanto "rancho" como les llamo yo, todos tenemos nuestro happy ending, y este siempre llega! sigue intentando, es lo unico que puedes hacer, da lo mejor de ti, y dejate querer rico y sabroso, que te atiendan, etc, etc.
Siempre le digo a mi hermanita y una que otra amiga que tengo: la gente se junta para sentirse bien, no para andar amargado ni preocupado ni enrollado, asi que cuando comiences a sentirte asi olvidalo, pasa la pagina y comienza de nuevo! el se lo pierde y tu te lo economizas ;)
Tu ultimo post dice que tienes novio, que chevere, disfrutalo, no es que el matrimonio sea malo, nada que ver, pero no hay nada mas rico que los primeros dias de un noviazgo! jajaj