Cuando se necesita una chispa, un off o un on, un motivo, un empuje o un arranque.

24 jun. 2009
Yo estoy montada en un carrusel detrás de ti, subo y bajo, siempre detrás de ti, persiguiéndote, dando vueltas. A veces me volteo, te ignoro, pero siempre detrás de ti. Hay gente fuera de este maldito carrusel, que me tiende la mano para bajarme, pero yo por más que quiero nunca termino queriendo.

Me sobran motivos para no estar contigo, tengo apilados docenas de razones para no verte, sin embargo, no termino de emprender la partida. Hasta que hoy me di cuenta que tengo 1 año intentando esto contigo, he invertido 1 año de mi vida, en quererte sin que al final haya resultado algo bueno por más de 3 semanas, siempre el ciclo se vence, termina y vuelve a comenzar. Y lo que pasa es que yo me prometí a mi misma que lo que pasó con Bambam no iba a volver a pasar, me lo jure. Y ya tengo 1 año intentando estar contigo, porque fue justo un día como hoy que me besaste por primera vez y aquí estoy un año después, en la misma situación y peor porque ya ni siquiera te respeto.

Yo te quiero, te quiero demasiado y de verdad, me consta demasiado todo lo que quise que esto funcionara, pero el amor no lo justifica todo. Tú me sacaste del agujero negro donde viví sumergida por 3 años, y te lo agradezco. Pero ya no puedo seguir esperando por algo que nunca voy a tener, y aunque nunca me has tratado mal o me has hecho daño directamente, tu desinterés, sencillamente, me duele.

Yo me juro, que hasta hoy, voy a seguir con este titubeo que yo misma me impongo, porque yo sé que tu, francamente, no sientes lo mismo por mí. Entonces tengo que retirarme, necesito bajarme, pero sola.

Aunque eso signifique dejar de andar, con las personas estupendas que conocí, gracias a ti.

Aunque esto signifique cortarme los dedos, para ni siquiera llamarte el día de tu cumpleaños.

Aunque esto signifique que; sí, soy igual a las demás…

4 comentarios:

La Perfecta dijo...

Madrecita,ese es el problema... empeñarnos en que somos diferentes, cuando todos somos la misma vaina.

Aceptar eso es el verdadero primer paso.

Suerte esta vez,
Te quiero más que Tim Burton a Johnny Depp

Gustvao dijo...

Son decisiones difíciles de tomar y de cumplir. Al final, dentro de un tiempo, te darás cuenta que fue lo mejor.

Besos

piscis525 dijo...

Perdon anticipado por mi comentario,... pero yo llevo 8 años, intentando lo mismo... Si lo logras te compro la receta.

Link dijo...

Damn, que rudo. Igial me identifico con el mensaje.

:/