No es más que un hasta luego.

1 abr. 2009

Y es que no sé que me pasa, no tengo nada genial que escribir; no me ha pasado nada que merezca la pena estar aquí ni nada tan malo como para que tambien merezca estar aquí. Tal vez no estoy tan observadora como antes, tal vez me entregue a la rutina, pero lastimosamente el pozo de la escritura se me seco. Me paseo por mi lista de blogs y veo como todo el mundo escribe algo que vale la pena y yo aquí... en cero, vacia y muda. Estas aventuras se despiden por un tiempo, me duele profundamente pero no puedo seguir viniendo aquí a escribir babosadas o a no escribir nada (yo no lo soporto, me deprime).







10 comentarios:

Carito dijo...

Yo me despedí par de veces temporalmente de mi blog y al igual que a tí me dolió. No pasaron muchas semanas cuando ya estaba de vuelta escribiendo, pero esta vez yo si me fui de verdad verdad y a diferencia de las otras veces no me siento triste, creo que pronto escribiré cosas nuevas en un lugar nuevo... Ánimos, pronto tendrás algo nuevo que escribir! lo importante no es dejar de escribir, sino no no dejar de vivir... un abrazo

NOVA dijo...

Todos necesitamos esa carta de ajuste en nuestra vida, ha llegado tu momento, pero no sólo aquí en este espacio que te habías buscado, donde mas lo estas necesitando es en el otro.
Date ese respiro...
Un besote y hasta tu vuelta que deseo sea muy pronto.

soyyonoerestu.wordpress.com dijo...

No te despidas. Vete y vuelve tranquila, que acá te esperaremos unos cuantos!

isaac dijo...

NO ERES LA UNICA YA ESTOY DESESPERADO, SE ME OCURREN TANTAS COSAS Y CUANDO LAS VOY A ESCRIBIR ME DOY CUENTA QUE NO SON NADA BUENAS... CREO HAY QUE OLVIDARSE DE TENER QUE ESCRIBIR ALGO Y PRONTO NOS SALDRA..

Gustvao dijo...

Tómate tu tiempo.

Hablando con otra bloggera dijimos que cuando no tenemos mucho que escribir es que las cosas andan bien. Espero que así sea.

Un abrazo

victor_marin dijo...

Aquí estaremos esperándote de regreso. Los "hasta luego" son siempre refrescantes y buenos para la salud creativa...

un abrazo

piscis525 dijo...

que lastima, estoy recien, entrando en este sub mundo, vi tu blog y lei muchas entradas, y me encantó para no decirte que me vi en muchas de tus palabras, ya que experimente una cosa similar con una amigo, y es hoy y todavia llevo esa sensacion que todavia no se ha terminado...
y de vez en cuando sufro, de vez en cuando lloro, aunque no soy de esas chicas lloronas, de vez en cuando me enguayabo, de vez en cuando me deprimo... este ha sido el reto mas grande y largo de mi vida aprender a vicir con este sentimiento opresor...
bueno suerte... en tu vida.

Nina dijo...

Hm... no me parece. You will be missed.

murdocke dijo...

no se por que pero a mi casi nunca se me ocurre nada que escribir pero sucede que siempre algo me sorprende, o paso una calentura y comienzo a escribir o recibo alguna sorpresa o me pongo creativo.

a veces preferira no tener ocurrencias si eso significara no llevarme las sorpresitas que algunas veces me llevo de mi vida cotidiana.

Mene dijo...

Regresa pronto bellezura...