Margarita Semana Santa 09 y Como el pez muere por la boca

12 abr 2009
Margarita Semana Santa 07 - > Yo : para esta verga no vuelvo más, la ley seca, el gentío y los tiros en playa el Yaque, ya basta! Qué pasó con las semana santas anteriores de libertad y desnalgue? Me dirán lo que sea pero esta vaina es un asco! NO VENGO MÁS A LA ISLA EN SEMANA SANTA LO JURO!.

Miércoles despúes de Carnavales 09 -> Yo y mi prima ( que vive en Madrid y que tengo 2 años sin ver) : voy para la primera semana de abril, sólo tres semanas la de semana santa y dos más, vamos a Margarita ( recuerdo fugaz de la isla con ley seca ). Yo: Bueno, voy contigo porque te quiero, pero cero plan de rumba, esa isla es una mierda en semana santa. PrimaMadrid: vale tía, que ya no tengo 20 años. Yo: perfecto, pero el españoleto me lo dejas allá. Primadrid: sí eres cabrona.

Lunes 6 de Abril 10 am en el Ferry Express -> Prima 2 y yo: verga que conste que sólo hacemos esto porque prima madrid y prima 3 nos esperan allá, enviado por voice note a prima madrid. Vamos hacer una lista de 5 sitios a los que no vamos a ir a partir de el miércoles por el gentío.
1) Frog's
2) Kamy
3) El Yaque
4) no me acuerdo
5) menos... (Absolut devuelveme mis neuronas)

Lunes: Caribe ( de tarde ) , tomadera de ron y habladera de paja en el jacuzzi (de noche). De esto estaba hablando una semana santa tipo tranquila perfectamente puedo hacer sólo esto en la semana

Martes: Parguito ( de día), Latitud (de noche). No está ni tan mala la cosa, se puede salir tipo normal.

Miércoles: La Restinga (de día y hartarme de ostras hasta sentirme hipertensa), intentar ir a Kamy pero volver a nuestro hogar Latitud ( de noche) y Rumbaaaaaa ella quiere su Rumba, no recordar porque amanecí en la piscina con el traje de baño puesto.

Jueves: Parguito again ( de día) aunque realmente me sentía en Macuto cualquier sábado de la semana, irnos temprano, atacar el Sambil, cenar en Hard Rock y volver a la Rumbaaaa ella quiere su Rumbaaaaa, llorar porque no queriamos irnos, prima 3 y yo escondernos para que prima madrid y prima 2 no nos llevaran a la casa... no recordar nada más.

Viernes: Ferry express 7 am, viendo las fotos de la semana y los videos, ver uno donde lideré un trensito y escuchar como salió por mi boca "ESTO ESTÁ DE PUTA MADRE".


Reconciliación con la Isla en su peor/mejor semana del año...


La mejor semana en lo que va del año; además que estuve con mis hermanas de otras madres, en lo que posiblemente sea mi última semana santa como estudiante mantenida y tal vez, la última donde una de nosotras no esté casada. Prima madrid está fue tu pre despedida de soltera, love infinito, tu sabes....

Les dejo la canción que me persiguió toda la semana y lo mejor de todo es que no fue un regueton....

8 comentarios:

Sadaofujiwarasan dijo...

jajaja despues de escuchar por 2da vez la cancion entendi lo de rumbaaa ella quiere su rumbaaa

Carolina dijo...

jajajajajaja...bueniiisimoo..yo tambien he llorado en una rumba, para que no nos vayamos! jajajajaja! besos

Unknown dijo...

que rico!!! semana santa en Margarita en tan buena compañia.. Cariños...

el whittie dijo...

JAJAJA luego de escuchar la canción y de haber hablado contigo, entiendo la verguenza que sientes cuando alguién te dice que te gusta el regueton... es como un estigma, que te abre las heridas cada vez que suena ese pegajoso ritmo... ahora bien, lamento decirte que aunque suene un poco distinto a la mayoria de los artistas que conocemos, esta verga es regueton mi querida en apuros...

P/D: con 2 rones encima, yo seria el primero en estar batiendo el esqueleto a ese ritmo jajaja

Ricardo dijo...

jajajajaja que cómico... yo juré hace algunas semanas santas no volver a margarita en tan concurrida fecha... y esta vez hasta mis viejos se fueron, y yo me mantuve fiel a mi palabra! ahora ya aprendiste la lección??????!?!?!?!?!?!?!

Bibi dijo...

Jajajaja...
Upa.. rumba de la buena ;)
Yo me quedé achicharrada en mi casa "descansando" jajaja

Mene dijo...

jejeje que fino que la pasaste nota! epa la cancion esta buenaza!! jajajaja

Cari dijo...

eso es reggaeton