Otro post sobre los Domingos...

7 dic 2008
Odio este día de la semana con toda mi alma, es que uno puede, no hacer nada en todo el fin de semana y no resulta tan molesto como el fulano domingo. Este día te recalca que estas sola, por lo menos a mí, algo tan sencillo como ir al cine (cosa perfecta para hacer) me resulta imposible, porque aunque suene tan patético lo que voy a escribir... no tengo con quien ir.

No me motiva cualquier persona, quiero alguien nuevo con quien ir al cine los domingos, pero como no hay nadie nuevo, con quien ir. Entonces caigo en la penosa situación de decirle a mi "ex- amigo, ex lo que sea, pero finalmente ex", y entonces lo peor es que dicho ciudadano en cuestión, yo sé que el no tiene nada mejor que hacer pero me rechazó, que increíble lo que siempre fue un plan más que seguro, ahora se me voltea, y tuve que recoger el pedacito de dignidad que me quedó para cerrar la ventanita del msn y hacerme la loca.

P.D : ya vengo voy a jugar Clue con mis hermanitos...

3 comentarios:

Gustvao dijo...

De pana voy a empezar a organizar actividades de domingo para todos los bloggeros que odian este día. Es más, voy a empezar una campaña pro domingo!!

*Mari dijo...

Jajajaja! noooo el domingo no puede ser más fastidioso en el mundo!! (me uno a la campaña de bloggers anti-domingo jaja)

Carito dijo...

Bueno y si le sumas a eso tener un choque espantoso y quedarte sin carro, el domingo se vuelve aun peor, sobre todo con el dolor de espalda...
Aunque siempre hay salvación! a mi me salvaron unas películas que cayeron del cielo (bueno no exactamente del cielo, pero cayeron de por ahí)