La que cuando llega su número, se acaba el rollo para imprimir el ticket de la caja registradora y tiene que esperar a que coloquen el nuevo para pagar.
Aquella que se enamora de ese hermoso vestido, pero que no hay de su talla, o se acaban de llevar el último.
La que cree fielmente en que la amistad entre un hombre y una mujer puede ser genuina y sincera, pero que siempre hay algún pajuo que le destruye esa teoría.
La misma a la que lo anterior tampoco le afecta mucho porque es poseedora de una excepción, él.
Soy la que le hace la segunda a un carajo con su mejor amiga; y de galla termina enamorandose de él, y consolándolo porque la mejor amiga no le hace caso.
La que entra a una fiesta y no llama mucho la atención.
Esa que le daba oportunidades hasta que se cansó que le vieran la cara de gafa.
Aquella a la que ya no le llena esa vida nocturna caraqueña entre Le bar y 205, que para eso prefiere quedarse en su casa viendo una película o leyendo.
Esta galla que ya no se ubica en la ciudad, que le salió el tiro por la culata, porque ahora no sabe a donde pertenece.
A la que el amor más intenso de su vida ( se acuerdan, la tragedia de mis tragedia, el protagonista de muchos post, hasta que lo asesiné en el número 100), dejó por otra , y luego por otra... y tal vez por otra más.
Esa misma salió del circulo vicioso anterior, hace tanto que siente que ya ni siquiera es parte de su pasado.
Bueno esa misma galla tiene la duda en el fondo de su ser que capaz extraña solo un poco ese circulo maniaco-depresivo al que se sometió como por 3 años de su vida.
Aquella muchacha que es atea, cierto, pero cree en el poder de la mente, la visualización, y el pensamiento positivo.
La misma que se fue en una aventura salvaje, por cobardía.
La que quizo enamorarse de nuevo, lo intento, inclusive en contra de la otra persona, que hasta capaz sin querer le hizo mucho daño, afortunadamente superado también.
La que guarda un secreto que la hace demasiado feliz, que la distrae en el camino a su casa y le roba sonrisas, por lo menos 5 veces al día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
con esa.... estoy fielmente unido, más que por un vago amor! y con esa mismaaaaaaa es con la que me quiero echar los palos en diciembre!! jajajaja
¿Quién será? Pues una persona afortunada! sonreir 5 veces al día es mucho más de lo que sonríe el promedio!
uuuff que envidia!! sonreir 5 veces al día!!! extraño cuando eso me ocurria!
uff... tenemos tanto de que hablar
de esta semana no pasa, lo juro!
Te quiero madrecita
Chica que bueno que algo te haga sonreir así! pero sobretodo, que bueno que volviste! a ver si por fin nos tomamos un cafecito con la negra...
El mejor remedio de cualquier cosa es sonreir... asi que cinco veces por dia te debe tener super sana!!!
Que rico debes estar pasandolo ahorita, te felicito
jajajaja!! oye creo que esa podria ser yo!! xD eso de tener un secreto que te haga sonreir es taaaan fino!! saluditos!!!
Gracias por los comments.
Lo importante de haberte ido por cobardía, fue haber regresado -con o sin valor-.
Excelentes letras Pebbles!
jajajajajaj ya te fueron con el chisme... peees si... me alegro de tener otra persona que comente mis post jajajajja.... :D es demasiado divertido esto de los blogs... creo que ya me entro la fiebre, tanto que cualquier cosa que me pasa ya estoy pensando en como escribirla en el blog... no vivo mi vida, vivo mi blog... tengo que bajarle dos :S jajajajja
que fino este post... sentí como un deja vu en muchas cosas de las que decías y más fino todavía tu secreto que te alegra... yo tengo un tiempin sin sentir esa alegría de cosquillitas :(
Disfrute las sonrisas y esa buena actitud que tienes!!!
Saludos nena ;)
Publicar un comentario