El buen hijo siempre vuelve...

19 sept 2011
Luego de 1 ano y 8 meses sin asomarme a mi blog... vuelvo. No espero ninguna bienvenida, solo espero tu perdon  aquí estoy para decirles que en 10 semanas, iniciare  la mayor aventura de mi vida, una eterna aventura. Ser madre. Y espero poder plasmar, cada imperfeccion que cometa, tratando de alcanzar ser la madre perfecta, para esta personita que vive dentro de mi, que ha invadido mis suenos, mis anhelos, mis perspectivas de la vida... en fin, que ya es parte de mi.

P.D: no consigo el acento en esta computadora.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Por fin!
Estaba hasta preocupada por ti. Te he escrito por Twitter y nunca tuve respuesta.
¡Te felicito por tu embarazo! Feliz que estés de vuelta.
Un gran abrazo.

isaac dijo...

Felicidades!!! Glad to have you back!!!

*Mari dijo...

¡Que fino que volviste! Y felicidades con tu embarazo. Espero leerte más seguido ahora.

Carito dijo...

Que fino!!! acabo de llegar por casualidad aquí nuevamente y me alegra muco que hayas regresado!!!
Bienvenida!

Isa dijo...

Olvida el comentario que hiciste en el post siguiente sobre cursilería, esto te quedó super lindo :)