Pensé que hoy dejaría de ponerme el horrible uniforme, para vestirme de toga y birrete. Pero no pudo ser. Pensé que hoy iba a comenzar a vivir. Pero no pudo ser. Pensé que hoy iba a ser el día más feliz de mi vida. Pero no pudo ser. Pensé que hoy iba a merecer la pena tanto abandono al blog, a mis amigos y a mi misma. Pero no pudo ser. Pensé que hoy por primera vez en 4 años mi familia (padre, madre y hermanos) iban a estar unidos bajo un mismo techo, las nubes de Calder. Pero no pudo ser.
Pensé que hoy dejaría de ser una espectadora más de tu majestuosa belleza y me convertiría en parte de tu historia al pisar tu esceneario. Pero no pudo ser.
Pensé que hoy dejaría de ser una espectadora más de tu majestuosa belleza y me convertiría en parte de tu historia al pisar tu esceneario. Pero no pudo ser.
8 comentarios:
Que paso? :(
Sorry por el chisme, pero me dio tristeza tu post. Y me preocupe por ti (cosa que siempre hago).
Aun asi espero que si no pudo ser hoy, sea pronto.
Despues de todo, you deserve it :)
que pena! bueno piensa que el tiempo de Dios es perfecto, si no te gusta la frase... piensa que todo ocurre en el momento exacto...
para vivir, amar, para ser feliz,para sufrir, para reflexionar,... pero sobre todo para aprender...
Que chimbo, Juraba que no habias encontrado un titulo para el post no el de la universidad..
Bueno, las cosas pasan por algo, y el tiempo vuela. Ya en nada estarás bajo las nubes de Calder recibiendo tu título.
Saludos.
deja la lloradera! Hazme el favor! La rumba que vamos a hacer en diciembre va a estar tan de pinga que hasta los que se graduaron en el 86 van a querer haber aguantado para compartir nuestra fiesta!!!!
Te quiero. No seas pendeja! eso es un acto y mas na´.
Hello!
Tranquila que va a llegar la tarde en que las nubes de Calder sean tuyas. Paciencia.
¡Qué risa tu comentario en mi post! Pues no, no tenía vacuna de gripe :( Mi mamá es de esas que dijo "Menos medicina y más evolución. Crea tú tus propios anticuerpos.", así que sólo tenía una que otra vacuna de las necesarias... jejeje. ¿Será por eso que anduve porcina por la vida?
Ya llegará el día indicado, vale la pena esperar, seguro será espectacular!!! ç
Me encanta el blog con su nuevo traje!!!
Besos!!
Sé lo frustrante que puede ser que todavía no te llegue el día, ahora todos mis compañeros del colegio se están graduando y yo me armo de paciencia mientras espero el año y medio que me falta para mi acto. Tranquila, al final la vida de estudiante es la mejor y el tiempo vuela!
Besos
Ani
Interesante espacio el tuyo -no me gusta demasiado la palabra blog-, fresco y sincero.
Te leeré a menudo
Un cordial saludo
Publicar un comentario