La Puerta de Caracas.

20 ene 2009
Por si no lo saben, el Lunes comencé la pasantía urbana y me tocó en El Polvorín - La Pastora, cerquita de lo que llaman Puerta Caracas; bueno yo me imaginaba no la Caracas de los techos rojos, sino, la Caracas de los techos de zinc (o sinc o cinc, ni idea), pero me lleve una grata sorpresa porque no esta ni tan mala la cosa, hay puras casas coloniales hermosas (de verdad), parece un pueblito quedado en el olvido dentro de esta ciudad, es como si estuvieras en Bailadores o Mesa Bolívar (por allá en Merida) ; además resulta que por ese sector, está lo que llaman el camino de los españoles (se puede subir a Galipán, y comer sanduches de pernil y jugo de mora) y por ahí entraron los españoles a conolizar, que tal?. El clima es delicioso, voy con mi bufandita y mi suetercito; desayuno "Los bollos del señor Cheche" que son famosísimos por la zona hay de chicharrón, pollo y carne, hasta ahora el de chicharrón es buenísimo, no he probado los otros. La gente es super amable y como ya estoy demasiado Valentina Quintero dejo el post hasta aquí.






(Prometo fotos, cuando las tome)



P.D: amo a esta congestionada y mugrosa ciudad, aunque a veces la odie con toda mi existencia.

9 comentarios:

Feroli dijo...

Mas fino la pastora...! Si, efectivamente es lindo, fui el trimestre pasado porque me tocó hacer un proyecto sobre la plaza... Que se iba a imaginar uno chica..! jajajaja lamentablemente no llegué a conocer los bollos del señor Cheche pero será para la próxima...!

*Mari dijo...

Pues sí chica, la pastora es uno de los sitios más bonitos de Caracas, lástima que la gente le tenga miedo por lo peligroso que puede ser, se pierden de mucho. Saludines.

Mene dijo...

Pues yo opino que deberias sacar una guia al mejor estilo Valentina Quintero. Seria una nota y ademas ya conoces bastante!

Gustvao dijo...

En Octubre estuve justo en la pastorahaciendo un trabajo para uno de mis clientes, subí hasta el ambulatorio que está en el polvorín y me quedé loco con el camino de los españoles . Me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Un beso

el whittie dijo...

Que suerte tuviste de llegar allá y llevarte una buena sorpresa... como bien sabes, a mi me está costando...

Espero nos veamos nuevamente pronto y en una situación más "hablable" jajaja

Un beso

Jesús Escovar dijo...

todo el mundo fué a eso!
me siento excluido!!!
>.<
Invitenme carajo!!!!

Carito dijo...

Echas esos cuentos que de verdad provoca ir de paseo a la Pastora. Yo tengo algunos años que no paso por ahí, pero lo recuerdo justamente así, detenido en el tiempo...

Luis Enrique Medina dijo...

Ok... me siento poco caraqueño por no conocer La Pastora :(...

Mene dijo...

Carlisla soñe contigo!! y en el sueño te decia carlisla en vez de tu nombre!! jeje pero estabas muy bien maquillada by the way