Te monté cachos

27 mar. 2008
Ayer como a las 3:00 de la tarde te traicioné y te lo digo, ella siempre me había gustado. La miraba desde lejos y me decía, es mística, me seduce, quiero de ella… pero ya es demasiado tarde para conocerla; ya te tengo a ti. Ya hemos invertido mucho tiempo juntas ¿Para qué otra?¿Para qué?

De vez en cuando nos veíamos, yo le sonreía y ella a mi, me tomaba un nestea frappe (que es increíblemente bueno) en su casa. Pero incapaz de traicionarte, ya soy tuya ya eres mía, a veces nos peleamos pero siempre me llenabas… Hasta ayer.

Ya no te soporto, estoy cansada de ti, me pesas… ya no es un placer verte, se convirtió en una obligación y no me gusta que sea así, me decepcionas cada día que te veo; tú invades mis sueños y no me dejas dormir; con ella sueño despierta. Ella siempre hermosa, siempre impactante y me deje seducir… Disculpa mi ingratitud, me has dado prestigio y buenos momentos, pero tristemente me dejaste de interesar.

Y ayer ella y yo nos vimos diferente, no fue un simple coqueteo, ayer me senté en una aula de clases, ayer dedique 3 horas de mi vida a solo pensar en ella, a hablar con ella y en ese tiempo me olvide de ti y me encanto; pero no te preocupes, me quedaré contigo porque no hay manera de retroceder el tiempo, y a ella… me conformaré con este affaire de un semestre y tal vez, más adelante cuando tengamos tu y yo una relación más estable me dedicaré a ella solo por el placer que me produce el arte de conocerla.

P.D: Odontología me casé contigo muy joven... y te amé y aún te quiero, es solo que en mi ligera madurez descubrí que tal vez nuestra relación fue muy apresurada y la Arquitectura comenzó a seducirme... discúlpame, pero no pude evitarlo, dame tiempo.

1 comentarios:

La Perfecta dijo...

lo mejor que has escrito, madrecita
Muy MUY bien logrado el efecto de "sorpresa" jeje
Bueno, digo yo.. en mi humirrrrde opinión