Yo no sé ustedes, pero para mí en estas navidades faltó esto:

26 dic 2009

Plaza Altamira



 
Santa del CCCT


                    



 Incluso esto!!

Jardín de la Autopista Francisco Fajardo 








Y hasta esto que siempre me pareció una cochinada!! !!!

                                            Guaire Iluminado






Pero lo que maaaaás, maaaás extraño, es a Pacheco (brisa decembrina que para los caraqueños es el frío que marca el inicio de la navidad)  

¿Dónde estará ese viejo del coño?


Yo sé que estamos en una onda green y que es una prioridad hacer de todo para rescatar lo poquito que nos queda de ambiente, pero no es por eso que  no hay luces en CCS, sino por el gobierno nefasto, inepto e incapaz que tenemos.

Mis Peliculas de la década

18 dic 2009
Quise hacer una lista de las películas más resaltante de estos años, pero se me complicó porque muchas aunque marcaron mi vida, no las vi en sus años, entonces decidí ir discriminando la lista, hasta convertirla en sólo películas que vi en el cine y al salir no sentí que había botado mi dinero. Disculpen cotuferismos... aquí vamos 10 años cinematográficos. Prometo hacer una lista con verdaderas películas que marcaron esta década del cine, pero mientras conformence con esta.


 2000



¡¡¡¡¡ jajajajajaja !!!!














2001





















2002




















2003




















2004




















2005




















2006



Un conflicto...!

2007







2008



2009  (hasta el momento)

 



Con el Síndrome de Estocolmo

12 dic 2009

Ayer se acabó lo que se daba, fui liberada del calvario llamado Facultad de Odontología UCV, no más paradas a las 5 de la mañana para anotarme en una bendita lista a ver si podía atender a mi a veces pobre, a veces odiado, paciente. No más angustias pensando llegará el profesor, me dará tiempo de hacer todo lo que pienso hacer, será que la vida es menos miserable allá afuera. No más arrecheras por qué se iba el agua o la luz, no más dolor en el lomo,  por andar cargando mil historias clínicas... Se terminó el secuestro señores, estoy en libertad. Y lo único que puedo decir, es lo que siempre estuve segura que no diría. COÑO DE LA MADRE, GRACIAAAAAS!! gracias por mantenerme encerrada 6 años y ver como todos mis amigos se graduaban menos yo, como me hiciste despertarme en madrugada asustada pensando que este día nunca llegaría, gracias por hacerme dudar que tal vez no debí haber estudiado en ese recinto de torturas, por qué ayer sólo por el minuto que estuve montada en el escenario del aula magna pensé DE VERDAD VALIÓ LA PENA!!! y aunque no he podido celebrar decentemente porque para agregarle una cerecita al helado, lo último que desayune en la facultad me enfermó y tengo una virosis de no se qué, la felicidad se me desborda.

Y eso que mis amigos me lo advirtieron, cuando vacies el locker y te lleves tus peroles a casa VAS A LLORAR y yo vacié eso y ni una lágrima, cuando dejes las historias en el archivo VAS A LLORAR y yo dejé eso ahí sin chistar, cuando te pruebes el traje academico VAS A LLORAR, hasta comencé a dudar de mi misma, verga será que soy un maldito robot, tranquila que en el discurso de la imposición de medalla vas a llorar, me pareció bonito pero yo ni una lágrima, pensé - pues soy una analfabeta emocional, eso es todo -. Ayer luego de que transcurrieron interminables horas,  mi facultad era la última y yo era la primera de la última fila y habían 580 graduandos, se podrán imaginar lo ladilla que pudo ser, hasta que al fin, pero ahí justamente tampoco lloré. Tuve que esperar a escuchar ... "nuestro mundo de azules boinas, os invita su voz a escuchar: empujad hacia el alma la vida, el mensaje de marcha triunfal...." para darme cuenta que ese era el momento, que era la primera (y sinceramente tal vez la última vez) que iba escuchar ese himno para mí y por mí, que justamente ese era el presente, que efectivamente lo había logrado, que estaba en el aula magna escuchando el himno de la universidad en mi graduación... el momento había llegado y ahí (como en este maldito momento) empezaron a salirme las lágrimas de una forma incontrolable, porque me di cuenta que jámas se repetiría....