El No-Post

25 oct. 2009

La NO nutrición a este blog desde hace tiempo, es porqué no tengo ganas de escribir sobre que Caracas es una mierda, no la ciudad como tal, sino los seudohumanos que la habitan, no quiero hablar, de como la gente tira la basura, escupe o cualquier cosa en la calle, no quiero hablar de que TODOS los "ciudadanos" nos comemos la luz, porque ustedes me dirán a las 3:00 am en un semáforo vale más mi vida que la de un peatón inexistente; no quiero hablar de las cucarachas motorizadas, ni de que ahora no vamos a tener ni luz ni agua, ni mucho menos que secuestraron a fulanito y robaron al pendejito. Tampoco quiero hablar de donde demonios será el bazar del Ateneo, ahora que lo expropiaron, no quiero hablar de Chávez ni de sus secuaces, no quiero hablar de que desde ejerzo mi carrera ilegalmente, me siento cómoda y que talvez no me sienta tan errada en haberla escogido. 

No quiero hablar de mis planes a futuro, no vaya a ser que se me empaven, lo curioso es que siendo yo atea, sea supersticiosa, que pendeja. No voy a escribir sobre mi actual estabilidad emocional, y de lo bien que se siente estar compenetrada con alguien, tampoco quiero hablar de que mi mamá casi se vuelve loca cuando le dije que mi mejor amigo me había invitado a mudarme con él, para vivir en mi estereotipo más soñado. 

No quiero hablar de que tal vez en un muy mínimo porcentaje de tiempo, me dedico a revivir episodios de mi anterior "amor/algo/cualquiervaina" y disfruto desviando los hechos hacia un mejor resultado. No quiero hablar de lo sucedido en los remolinos de Cuyagua, ni de como casi veo a Melendi. No diré como mi papá me hizo la vida imposible en vacaciones espichando mis sueños y las cosas que quiero hacer con mi vida, porque el es un workalholic y quiere que yo sea igual.

No me provoca decir que no me uní al blog action day '09 porque me puse a ver a un carajo hablando sobre calentamiento global que me marcó y dijo algo parecido a eso " Los humanos somos tan arrogantes que creemos que podemos salvar el planeta, si ni siquiera nos podemos salvar nosotros mismos"...  "La tierra ha vivido millones de años sin nosotros, lo que va hacer es desaparecernos y continuar" y más cosas por el estilo que arruinaron la musa ecológica, aunque sigo siendo lo más green que puedo ser (por si las moscas).

No me apetece hablar de las relaciones amorosas frustradas de mis amigas, ni de como Rayuela me hizo dudar de mi coeficiente intelectual, no quiero hablar de toda la belleza que vi en Casablanca, ni de todo lo que me divertí en Margarita, aunque no estoy segura si ya lo comenté.

Podría no hablar de este periodo de oscurantismo por el que estoy pasando.... pero ya lo hice.