Yo me resistía.

23 ago 2009
Tu me quieres y yo me hago la loca. Tu me quieres y yo no quería quererte. Porque si lo hacía tenía que dejar a un lado, mi drama platónico y estoy muy acostumbrada a tenerlo. Me preguntaste porque te trataba con rabia, y la respuesta es porque me quieres y me da rabia que otro no lo haya hecho. Pero decidí no resistirme más, decidí comenzar un nuevo proceso donde tu me quieres y yo me dejo, agregado a que quiero quererte también.

Entonces señores; tengo novio y no más drama.

No a la LOE

Cuando me uní a la multitud, sentí un nudo en la garganta que no pude controlar, o bueno no quise controlar. Ver a tanta gente que DE VERDAD le quiere echar bolas a este país, es una sensación que me para los pelos, yo tenía tiempo sin protestar, y eso que yo he pateado calle parejo, eso sí, a mi no me gusta ir a marchas con una sonrisota, disfrazada de ángel. Quién le dijo a la gente que cuando uno está inconforme y arrecho ahí que disfrazarse de estatua de la libertad, para que le paren bolas. En fin, me arrastré a mi mamá y le dije que llegaramos hasta la CANTV, igual eso era ahí mismo. Hasta que comenzaron a lanzarnos bombas, y mi madre es un poco novata en ese aspecto, entonces tuve que vigilar que la manada de gente no la arrollara, sobrevivimos el primer ataque y volvimos al frente, luego cayó una lata de agua y mientras llovía la gente cantaba el himno y yo volví a llorar, pero de la arrechera, porque la gente no se iba, porque la gente estaba arrecha, porque la impotencia es una vaina horrible y porque ya no tengo esperanzas de que marchar sirva para algo, pero sé que quedarme en mi casa viendo Globovisión, sirve para mucho menos. Volvieron con un segundo set de bombas, pero estas si fueron muchisimaas más y la policia tomó la avenida, así que nos quedamos un rato más en calles paralelas arrechas, mi mamá insultó a todos los policias que quiso, al principio la contenía pero luego dije que coño, que drene. Y luego el desgraciado jefe de la guardia nacional, hablando por un megafono, que nosotros somos los problemáticos, los inadaptados, los violentos... y más idioteces.

Nosotros somos los que estamos arrechos, porque a nosotros sí nos duele el país. Y mientras ustedes nos reprimen, quién vigila que no maten a 56 caraqueños al día, quién ? quién?

Narrativa Dominguera

9 ago 2009
Nada como un buen Domingo; donde no tener nada que hacer, no desespera, sino que despierta ganas de seguir flojeando infinitamente, es un abreboca para mis vacaciones, que comienzan en una semana; como el nivel de strees universitario a bajado casi casi en su totalidad (porque en mi facultad NADA es 100% seguro), he podido sacar a relucir el lado favorito de mi personalidad - el que vive para dormir - en fin, hoy me levante seudo temprano, subí el cerro, fui a la uni para abastecerme de películas, me provoco una dosis de Scorsese (Goodfellas) y repetí la saga Kill Bill, luego cuando la cama me consumió fui a comer chatarrita mexicana en Pancho Villa y luego brownie con helado de Burger King.

Muy buen día...
muy buen día.

No tengo ni idea de porque no había posteado sobre esto.

2 ago 2009

Tengo una fijación extraña con los cantantes de rock, flacos, con tatuajes y sin camisa.

Aquí les dejo a Daniel Johns (vocalista de Silverchair), antes se veía muy niña, pero creo que al fin le llegó el desarrollo.

No tengo ni la más remota idea de porque no tengo nada de ellos en mi blog, cuando es uno de mis grupos favoritos (despúes de Incubus, obvio).

Esta es mi canción favorita de ellos y vale la pena que la escuchen.

Anhelo para una noche de verano

1 ago 2009
No sé que me pasa, últimamente he estado llena de pesimismo o de realismo. Con ganas infinitas de empezar algo nuevo, pero con demasiada "comodidad" para hacerlo. Entonces en esos momentos de ensimismamiento (se entendió), apareció en orden aleatorio esta canción. Para el que no lo sepa, porque se vale no saber. Yo comencé este blog por una persona en específico, porque ya bastaba que todo me lo guardara en mis películas mentales y era el momento de dejarlo plasmado en algún universo. Y aunque estoy muy orgullosa de haberlo dejado atrás, a veces me invade una sensación de querer revivir todo eso de nuevo, sé que parezco una loca, porque literalmente casi me muero, o estuve muerta por un tiempo, metida en esa relación infernal. Pero (y cosa que nunca plasme en este blog) no siempre fue así, y es aquí a donde quiero llegar.

Hay canciones que envasan los momentos al vacío, sin que nada pueda dañarlos. Protegidos de cualquier contaminación. Y precisamente esta canción envasa, uno de los mejores momentos de mi vida, y que justamente fueron con bambam. Porque dicho de su boca, el escuchaba esa canción y me veía. No me mal interpreten, lo menos que quiero en esta vida es volver con él. Pero lo que si quisiera, es volver a despertar ese sentimiento por alguien.

Revivir ese sentimiento, donde no existe mañana, sino hoy, todo para hoy. Esa intimidad donde no da pena nada y esas miradas en silencio donde sientes que el corazón se te va a salir. Quiero caminar por la calle a las 2 de la mañana agarrada de la mano, bajo la lluvia ( y emulando cualquier canción de Franco de Vita). Quiero despertar abrazada a alguien, casi todas las noches. Quiero decir mentiras en mi casa, para poder hacer lo anterior. Quiero conversaciones interminables (bueno si terminaban) acompañados con botellas de vinotinto, velas y Echo de fondo. Quiero que alguien vuelva ha aparecer, y vuelva a girar mi vida, para llegar a ese momento donde y aunque suene el cliché de los clichés, crea en el amor. Porque estoy tan del otro lado, y ya estoy cansada de tanta mediocridad.

No queda duda de que lo he intentado, pero tal vez no son las personas correctas. ¿O seré yo la equivocada?