Es mejor quedar como la víctima

29 jun 2009
Uno se acostumbra tanto a que la caguen con uno, que cuando es uno el que la caga, nose sabe como actuar.

Mene siempre me dice (o me decía cuando vivia aquí) que es mejor quedar como la víctima y otro sea el que se joda, tratando de mejorar la situación. Pero hoy yo soy la victimaria, el destino o la sequía del embalse de La Mariposa porque no ha llovido como tiene que ser me jugó una mala pasada. Yo quería ir aunque dije aquí que ni siquiera iba a felicitarte, era importante para mí, no sabía que para ti tambien lo era.


Pero de bolas que quería ir, yo soy una galla y de paso una pussy y tu, bueno tú, eres mi amigo, no asistir; no era parte de un plan macabro, pero ir con el cabello como El Náufrago, si era un plan macabro.


Siempre me sorprende esa manera como se le voltea el sartén a uno.


Vendí mi alma y me entregué al sistema...

28 jun 2009
Ahora arderé en la 5ta paila... !

Retar al destino?

27 jun 2009
En Todasana desde el viernes...

He tenido esa sensación de... ¿lo llamo?, ¿no lo llamo?, ¿voy a su cumpleaños?, ¿no voy a su cumpleaños?.

Llego a mi casa el sábado hecha un trapo seco, de tanto sol y mar, y taraaán : NO HAY AGUA.


... este tipo de cosas, son las señales de la vida, que te dice que dejes eso así.

¿Por qué la muerte de el Rey del pop me afecta ?

26 jun 2009
  1. Porque era el unico rey de algo que nos quedaba, él y Madonna, casi todos los grandes del siglo XX, se quedaron en ese siglo.
  2. Porque mis papas nos ponian todo el día películas de Disney, hasta que un día mi papá nos puso un concierto de Michael Jackson, que vimos hasta el cansancio, hasta que vino la era Nintendo y dejamos todo eso en el pasado.
  3. Porque de pequeña sólo conocía a Elvis, Los Beatles y a Jackson, que se alternaban en el carro, mientras ibamos al colegio, Caracas, playa o cualquier sitio.
  4. Porque cuando vi Free Willy, fue la primera vez que fui al cine sola (con el salón de clases).
  5. Porque significa que nos estamos haciendo más viejos.
  6. Porque mi hermanito que tiene 11 años, simplemente no lo podía creer.
  7. Porque mi papá tampoco lo podía creer.
  8. Porque mi mamá lo vio en concierto cuando vino en el año de Matuzalem, con los hermanos en el poliedro.
  9. Porque era negro, se volvio blanco y cantaba Black or White.
  10. Porque mis hijos nunca lo van a conocer, y quedará como un mito.
  11. Porque ayer le dije a mi hermano que la canción Beat it me recordaba la película Back to the future II, cuando Marty entra al café 80's.
  12. Porque era un genio.
  13. Porque diferente.
  14. Porque tal vez era un pedófilo, o tal vez no era nada.
  15. Porque no tenía nariz.

No sé porque más... pero hoy camino a la playa pienso rendirle un tributo escuchando todo el camino el album Number Ones.

Cuando se necesita una chispa, un off o un on, un motivo, un empuje o un arranque.

24 jun 2009
Yo estoy montada en un carrusel detrás de ti, subo y bajo, siempre detrás de ti, persiguiéndote, dando vueltas. A veces me volteo, te ignoro, pero siempre detrás de ti. Hay gente fuera de este maldito carrusel, que me tiende la mano para bajarme, pero yo por más que quiero nunca termino queriendo.

Me sobran motivos para no estar contigo, tengo apilados docenas de razones para no verte, sin embargo, no termino de emprender la partida. Hasta que hoy me di cuenta que tengo 1 año intentando esto contigo, he invertido 1 año de mi vida, en quererte sin que al final haya resultado algo bueno por más de 3 semanas, siempre el ciclo se vence, termina y vuelve a comenzar. Y lo que pasa es que yo me prometí a mi misma que lo que pasó con Bambam no iba a volver a pasar, me lo jure. Y ya tengo 1 año intentando estar contigo, porque fue justo un día como hoy que me besaste por primera vez y aquí estoy un año después, en la misma situación y peor porque ya ni siquiera te respeto.

Yo te quiero, te quiero demasiado y de verdad, me consta demasiado todo lo que quise que esto funcionara, pero el amor no lo justifica todo. Tú me sacaste del agujero negro donde viví sumergida por 3 años, y te lo agradezco. Pero ya no puedo seguir esperando por algo que nunca voy a tener, y aunque nunca me has tratado mal o me has hecho daño directamente, tu desinterés, sencillamente, me duele.

Yo me juro, que hasta hoy, voy a seguir con este titubeo que yo misma me impongo, porque yo sé que tu, francamente, no sientes lo mismo por mí. Entonces tengo que retirarme, necesito bajarme, pero sola.

Aunque eso signifique dejar de andar, con las personas estupendas que conocí, gracias a ti.

Aunque esto signifique cortarme los dedos, para ni siquiera llamarte el día de tu cumpleaños.

Aunque esto signifique que; sí, soy igual a las demás…

Gracias

16 jun 2009

Debo confesar que el trailer no me impacto, incluso el hecho de que haya sido inspirada en La Gran Sabana menos, sin embargo y así suene demasiado pro-yankee, la fui a ver solamente porque era Disney-Pixar. Y saben que? No me decepciono ni un poquito, la vi en 3D, no tiene grandes efectos como Coraline, pero es tan sencilla, simple y triste a la vez, que es hermosa.



3 razones para no dejar de verla:


1. Comienza triste - en los primeros 20 minutos yo ya había estallado en llanto- tiene partes muy muy muy tristes, lo que amo en una película infantil.

2. El héroe es un viejito.

3. El paisaje es en La Gran Sabana.


No sigan leyendo sino han visto la película


Momento increíble: Cuando la casa se suelta y se va volando sola.


Todo el público al unísono dijo: ahhhhh y el viejito dice "Sólo es una casa".

Estoy

6 jun 2009
Al borde del foso, el agujero negro.
Intentando no llorar, porque estoy ya maquillada para salir a evadir el despecho.
Queriendo decirte millones de cosas que pienso de ti, de mi, de nosotros, del nosotros que no existe, del nosotros que tu desprecias, el nosotros que tu no quieres.
Sintiendome putrefacta, porque tu no te mereces lo que estoy haciendo.
Escuchando Aquí estoy yo, pero preguntandome ¿Por qué carajo no está nadie?.
Con el corazón acelerado, porque me pican las manos por enviarte un email, pero NO te voy a dar el gusto.
Reprimiendo este ataque de ansiedad, con una botella de vinotinto al lado del monitor.


Sólo a puntico de llorar.
PD: Junio promete tormenta...

Te miro y tiemblo

4 jun 2009
Y es que yo no sé, pero al verte los músculos de mi cara se mueven a la velocidad de la luz para producir la sonrisa más espontánea de toda la historia. Luego esa energía pasa directo a mis ojos, donde no puedo evitar mirarte fijamente, para que no se me escape cada segundo que paso contigo.

Cuestiones...

- La gente que cree en la voluntad divina se estresa menos, porque dejan las cosas que no pueden cambiar, en las manos supernaturales del Señor.

- La gente que no cree en Dios, siente que todo está en sus manos y que todo depende de ellos, por lo tanto se sacan la chica hasta lograr sus cometidos, y se sienten el doble de frustados por no logralos. Ademas que sólo pueden reprocharse las cosas a sí mismo.

Lástima que yo desde hace tiempo dejo todo en mis manos.

STEREO-tipos!

2 jun 2009
Alguien en estos dias me metío en la cabeza que estamos rodeados de logos y cosas que nos venden "ellos" (será la matrix , el sistema o los extraterrestre) para que seamos de una forma determinada. Es por eso que en Friends hay 6 carajos con diferentes personalidades, para que tu te copies la que más te guste, o en Sex and the City hay 4 carajas para que de igual manera tu escojas ser una de ellas, y es por eso que en las películas o hay una mártir o una "quesevayanalamierdaloshombres", para que te identifiques con la más te guste.

Luego de una intensa conversación, con el mismo muchacho el post de perfecta, donde me dijo que yo era así porque vi Dawson's Creek y yo le respondí creo que una amish tendría los mismos rollos existenciales o inclusive peor porque no tendría ningún personaje para proyectarlo, la pobre amishgirl. Hoy quise aplicar todo lo que me ha vendido el sistema para elaborar un análisis de la siguiente - y extremadamente común - situación:

SE SUPONE - según las 1.500 películas que he visto sobre relaciones de amor y los 5.000 capítulos de series juveniles y/o adultos "jovenes" (contando refritos, repeticiones y capítulos especiales) - que cuando una caraja se acuesta con un carajo, y dicho carajo no la llama al día siguiente, eso TIENE que significar algo; entonces según el personaje que más te haya gustado tu vas a tener en la cabeza algunas de estas cosas:

1. Obtuvo lo que quería mijita - pensaría una mujer que no creció viendo series, sino telenovelas o incluso radionovelas -.

2. Seguro perdió tu número telefónico, tu correo, se le bloqueo el msn, le hackearon el facebook, le robaron el BB , dejó la compu conectada y se tuvo que ir de emergencia y por eso es que no te habla - esto lo piensa una caraja a la cual las películas rosas le violaron las neuronas-.

3. No le importas al carajo, pero tu sigues adelante con tu vida, porque eso fue algo de una noche y nada más - pensado por una chica bastante promedio donde las series sólo fortalecieron su autoestima e independencia femenina, pero le gusta en el fondo ser un poquito mártir-.

4. Obtuve lo que quería, ya ni sé como se llama el carajo - este es el estereotipo de la dura, la que todas queremos ser, pero luego nos atacan los pensamientos anteriones.

Listo, puedo pensar como 4 mujeres diferentes gracias a un legado de series y películas. Pero también sé todos los finales, entonces tambien quiero adaptarme al final que más me guste. Entonces, para los moldes descritos anteriormente,esto es lo que va a pasar:

1. 2. 3. Lo llaman, tarde o temprano, o escriben un mensaje con un -olvidé algo en tu casa- -necesito un favor que sólo tu puedes - y demás justificaciones, o en su defecto alinean los astros, para conseguirse al carajo en el mejor estado de belleza posible.

4. Ya obtubo su final, ella sí está feliz.

Pero que pasa si el carajo sí llama al día siguiente, sí te invita a salir, tú sinceramente NO PUEDES y el carajo no llama más nunca???? ahh? ahh? ahhh?

Me perdí esta parte de la historia.

Momento Grey's anatomy: about Izzie's cancer







Esta tipa es una DURA!
P.D: lloré como una pendeja anoche...