Esperándote en el muelle de La Guaira

30 abr 2009
Tal vez, es porque nadie me ha dedicado una canción tan hermosa y tan teletransportadora, como la que elejiste para mi.

Puede ser que sea, que hace dos viernes me levante a las 2 de la mañana (pensando vainas de la facultad, aunque no lo creas) y de repente apareciste en mi mente, como ese recuerdo feliz, que te da paz, te envíe un mensaje, que no respondiste; pero sin saberlo me arrullaste y volví a soñar.

Será que en 2 años nadie ha podido seudo ocupar tu lugar, dejaste un espacio demasiado grande.

Podría ser, que a veces siento que todo el tiempo que pasamos juntos, no se volverá a repetir, igual que antes.

Posiblemente sea que me siento sola (todavía).

Aunque podría ser también que tengo SPM y me estan matando las hormonas.

Pero indudablemente es, que mañana cumples años y que yo nuevamente no estaré contigo.

También es que yo en 20 días cumpliré años y tu volverás a no estar conmigo.


Qué roncha estar sin ti!


Epa Isidoro buena broma que echaste, el día en el que te marchaste, sin acordarte de mi serenata.
Estas aventuras estaban en el olvido; esta humilde servidora no tenía inspiración. Vamos a intentarlo de nuevo.

Dame tu pin....

16 abr 2009
Esta es una generación de mierda (como me dijo perfecta cuando le conte esta vaina)

Esta es una de las cosas que vi en la isla pero que no comenté en mi post para no arrecharme y que arruinara la nota de felicidad post-dosis elevadas de regueton y alcohol. Lástima que no pude tomarle fotos a los idiotas en sus Merú (que de paso es un carro de jeva) con su "Dame tu pin, y el pin anotado detrás" o "Este es mi pin y el tuyo" pintado con griffin en la camioneta. No conforme con eso había camisas que sacaron un grupo de idiotas peinado de lado con el fucking "Dame tu pin?"


Sobrevivimos al estallido de la Mariguana
Sobrevivimos al rock y al baile pegajoso de Elvis Presley (no Crespo)
Sobrevivimos la música disco y la ropa horrible de los 80
Sobrevivimos a que Kelly Taylor le quitara el novio a Brenda Walls
Sobrevivimos a la muerte de Kurt Cobain, y a que despúes de él no haya aparecido otra estrella del rock, pero...


Será que sobreviviremos a la Tecnología?

Momento de lucidez

13 abr 2009
[Para releer en caso de emergencia]


No pienso caer otra vez en su mirada triste que no dice nada, pero a la que yo le invento todo.

Margarita Semana Santa 09 y Como el pez muere por la boca

12 abr 2009
Margarita Semana Santa 07 - > Yo : para esta verga no vuelvo más, la ley seca, el gentío y los tiros en playa el Yaque, ya basta! Qué pasó con las semana santas anteriores de libertad y desnalgue? Me dirán lo que sea pero esta vaina es un asco! NO VENGO MÁS A LA ISLA EN SEMANA SANTA LO JURO!.

Miércoles despúes de Carnavales 09 -> Yo y mi prima ( que vive en Madrid y que tengo 2 años sin ver) : voy para la primera semana de abril, sólo tres semanas la de semana santa y dos más, vamos a Margarita ( recuerdo fugaz de la isla con ley seca ). Yo: Bueno, voy contigo porque te quiero, pero cero plan de rumba, esa isla es una mierda en semana santa. PrimaMadrid: vale tía, que ya no tengo 20 años. Yo: perfecto, pero el españoleto me lo dejas allá. Primadrid: sí eres cabrona.

Lunes 6 de Abril 10 am en el Ferry Express -> Prima 2 y yo: verga que conste que sólo hacemos esto porque prima madrid y prima 3 nos esperan allá, enviado por voice note a prima madrid. Vamos hacer una lista de 5 sitios a los que no vamos a ir a partir de el miércoles por el gentío.
1) Frog's
2) Kamy
3) El Yaque
4) no me acuerdo
5) menos... (Absolut devuelveme mis neuronas)

Lunes: Caribe ( de tarde ) , tomadera de ron y habladera de paja en el jacuzzi (de noche). De esto estaba hablando una semana santa tipo tranquila perfectamente puedo hacer sólo esto en la semana

Martes: Parguito ( de día), Latitud (de noche). No está ni tan mala la cosa, se puede salir tipo normal.

Miércoles: La Restinga (de día y hartarme de ostras hasta sentirme hipertensa), intentar ir a Kamy pero volver a nuestro hogar Latitud ( de noche) y Rumbaaaaaa ella quiere su Rumba, no recordar porque amanecí en la piscina con el traje de baño puesto.

Jueves: Parguito again ( de día) aunque realmente me sentía en Macuto cualquier sábado de la semana, irnos temprano, atacar el Sambil, cenar en Hard Rock y volver a la Rumbaaaa ella quiere su Rumbaaaaa, llorar porque no queriamos irnos, prima 3 y yo escondernos para que prima madrid y prima 2 no nos llevaran a la casa... no recordar nada más.

Viernes: Ferry express 7 am, viendo las fotos de la semana y los videos, ver uno donde lideré un trensito y escuchar como salió por mi boca "ESTO ESTÁ DE PUTA MADRE".


Reconciliación con la Isla en su peor/mejor semana del año...


La mejor semana en lo que va del año; además que estuve con mis hermanas de otras madres, en lo que posiblemente sea mi última semana santa como estudiante mantenida y tal vez, la última donde una de nosotras no esté casada. Prima madrid está fue tu pre despedida de soltera, love infinito, tu sabes....

Les dejo la canción que me persiguió toda la semana y lo mejor de todo es que no fue un regueton....

No es más que un hasta luego.

1 abr 2009

Y es que no sé que me pasa, no tengo nada genial que escribir; no me ha pasado nada que merezca la pena estar aquí ni nada tan malo como para que tambien merezca estar aquí. Tal vez no estoy tan observadora como antes, tal vez me entregue a la rutina, pero lastimosamente el pozo de la escritura se me seco. Me paseo por mi lista de blogs y veo como todo el mundo escribe algo que vale la pena y yo aquí... en cero, vacia y muda. Estas aventuras se despiden por un tiempo, me duele profundamente pero no puedo seguir viniendo aquí a escribir babosadas o a no escribir nada (yo no lo soporto, me deprime).