28 mar. 2009



Encuentras la canción perfecta, cuando el momento ya pasó.

Qué Fastidio!

24 mar. 2009
  1. Hacer el informe de la pasantía.
  2. Levantarse temprano.
  3. La gente chavista.
  4. La basura en la calle.
  5. El tráfico de la 5 de la tarde (y el de las 6 am, también).
  6. Tener sueño pero no poder irme a dormir.
  7. Qué te guste el que tu no le gustas.
  8. Qué te guste el que no valga la pena.
  9. Qué todavía te guste...
  10. Qué te guste uno casi perfecto, pero que el pequeño GRAN defecto es que sea parte del idem # 3.
  11. Correr buscando una firma para ver si entro milagrosamente en el acto de julio mientras parte de mis compañeros de promoción "bajaban las escaleras".
  12. El ferry "express" que me tengo que calar el lunes 6 de abril, a las 4 de la tarde.
  13. Las deudas viejas.
  14. Las deudas nuevas.
  15. Agarrar el autobús "Puerta de Caracas" vía a la UCV, que se monten dos mil indigentes, mil vendedores ambulantes, aparte del gentío que de por sí ya hay.
  16. Esperar el metro.
  17. No tener nada mejor que escribir.

Buenas Noches!

Si mis ojos no me engañan...

21 mar. 2009

Sí, efectivamente, es un perro street en el metro.

Se montó y se bajó sólo en mi cara.

... y como dijo un niñito tan impresionado como yo "ahora hasta los perros viajan en el metro".

Las Oreo Dúo en acción

19 mar. 2009
Ella es así...

Generalmente (no sé porque) la mayoría de mis mejores amigas son morenas (o negras), no sé si es porque yo soy tan pan de leche, que se nota demasiado la diferencia del color, o como dice mi primo que me busco puras amigas negritas para yo resaltar. En fin, ella tiene todo lo negro que yo no tengo, pero a la vez tiene todo lo blanco que yo no tengo, tampoco.

Mi facultad (que es un asco) es como un colegio y las listas las ordenan por orden y apellido y la misma gente con la que empiezas es con la que terminas (las teorias) en la misma sección y todo, bueno ella y yo siempre tocamos en el mismo grupo una al lado de la otra, (menos en pre clínica de totales que nos toco lejos, sin embargo me mude, porque las cosas no me estaban saliendo bien) y pude compartir con ella cuando se mocho su pelo y lloro (porque de paso es demasiado llorona), cuando las cavidades en pre-clínica de operatorias no le salían bien, competimos juntas en el debate de anatomía humana ( y ganamos gracias a ella), ella me acompaño en las escaleras de farmacia mientras yo me sentía a morir porque él me había roto corazón (bien horrible), así como tambien en mis aventuras locas y cursis (como los mil corazones que recorte para el idiota de la línea anterior) . Tambien a mi negrita la lancé en varios barrancos (y a veces ella sola se quizo lanzar pese a mi advertencia), sin embargo al final siempre esos recuerdos (malos ratos) lo que nos dan es risa, y es como una experiencia más. Siempre hemos tenido nuestras altas y bajas, aunque sólo recuerdo una bien baja, que realmente no recuerdo tanto, sólo sé que pasó y ya, lo mejor es que al final del camino estamos los que somos y somos los que estamos.

Podemos ser tan diferentes, ella odia mis antros alternativos y prefiere sus noches de discoteca clásica caraqueña, yo detesto andar entaconada durante el día y ella sólo encima de unas sandalias que le hacen llegar al cielo es feliz. Es que si me pongo a pensar somos tan diferentes, que no sé ni como somos amigas. Tenemos tantas aventuras juntas tristes y felices, que tendría que abrir otro blog para publicarlas, porque en este no me bastaría. Nunca le había dedicado un post. Pero ahora al saber que sólo le queda 1 semana siendo parte de mi vida universitaria cotidiana, sabiendo que va a llegar el día, que la busque en su sala clínica y no va a estar, me entra como una tristeza egoísta, porque sé que ella está feliz, que logro salir de esa facultad antes que todos (antes que yo), pero me da miedo no poder salir sin ella, en secreto siempre quice que nos sentaramos juntas en el aula magna y ahora ella va a estar allí, pero sin mi (al menos en el mismo sitio), las amigas siempre compiten, lo sé, pero yo no quería competir, sólo quería compartir esto juntas.

Ella no es perfecta (mi perfecta es otra), Ella esta llena de defectos y de mil virtudes, que la hacen demasiado diferente y no una común (como el idiota que se le ocurrio decirlo). Yo sólo quería decirle con este post, que estoy demasiado orgullosa de ella. Y que la quiero demasiado, aunque nunca se lo diga.

Nota del autor IV

15 mar. 2009
El teléfono de mi casa suena como un huevo frito, de paso, no hay internet. Por eso tanto abandono. En lo que "la nueva CANTV" le de la gana de arreglarlo, me pondré al día.