Mi asunto con los primeros besos.

25 ene 2009
Como ya he informado bastante en este blog, yo soy súper galla, es más gallisisisisma y ya es normal pues hay gente que me quiere así (tengo a mene y a perfecta como testigos). En estos días antes de entrar al cine, comentaba con un amigo mi gallez. Él dice que no puedo dejar de ser así, porque es mi esencia y yo le decía que ya era demasiado que tenía que madurar, era necesario. Claro que también le comenté que en una época yo no fui tan galla, fumé como desde los 12 años, me emborrache desde los 13 y pare de contar, pero como a eso de los 19 engallecí. Sí suena extraño, pero eso me pasó, y mene nuevamente es testigo de mis salidas a los antros y mis cuadres con desconocidos, qué le paso a esa niña que iba por la mala vida, no lo sé. Simplemente se enamoró un día del que era y me convertí en una polla. En fin, quería contar aquí mi historia con las primeras veces que me beso con alguien, porque creo tener un problema con eso. Yo suelo ser muy despistada, de hecho cuando estoy saliendo con alguien, si ese alguien no me dice me gustas, yo ni me doy cuenta y si no me dice vamos a zampar aquí mismo, ni crea que le voy a caer encima yo por iniciativa propia, sé que eso esta mal, pero qué le puedo hacer, llámenlo inseguridad, baja autoestima o como quieran.

Volvamos al título del post.

Mi primer primer beso me lo dieron en el verano de 1996 (suena a película gringa y todo), esas vacaciones se resumían en jugar con mis amiguitos de la cuadra, patinar, manejar bicicleta, jugar nintendo 64 (hasta morir), reportarme en mi casa y entrar como máximo a las 11 de la noche o mi papá me salía a buscar, lo que era la raya del siglo. El niño en cuestión se llamaba Narciso (sí, lo sé, búrlense) y a mi me encantaba, yo no sabía que estaba enamorada de él, lo que si sabia es que adoraba estar con él, era el primo de un vecino, y estaba pasando sus vacaciones en mi Macondo (llámese Acarigua city), la cosa es que un día estábamos solos y me pidió que fuéramos novios, yo me quedé loca y en shock a lo que tuvo que interferir "el vecino" y preguntarme; - a ti te gusta él - y yo asentí con la cabeza; bueno tu le gustas a él, ¿pueden ser novios? a lo que volví a asentir con la cabeza y listo, ese niño me agarró de la mano y patinamos juntos (que hermoso), luego como a las 10 y 56, me acompaño a mi casa, yo le dije "bueno chao, hasta mañana" y me dijo "y te vas a ir así, sin un besito". Volví a mi estado favorito, el de shock y me agarro la cara se me acerco y me dio un piquito, cuando reaccioné estaba ya en sentada en mi cama, pensando en ese beso sin poder dormir y soñando con que amaneciera rápido para volverlo a ver. Esas vacaciones fueron memorables, ese fue el primer amor de mi vida y aunque luego de esas vacaciones más nunca supe de él, creo que una parte de mi todavía lo quiere.

Mi segundo primer beso, fue con el 2do amor de mi vida (y creo que el mejor que he tenido). El era el bab boy del colegio, y la mayoría de las niñas estaban enamoradas de él o por lo menos 10 de cada salón, a mi me daba igual, porque siempre he odiado que me guste el que le gusta a todas, entonces este con su actitud de malote no iba hacer la diferencia, pero teníamos amigos en común fuera del colegio (cosa rara en un pueblito como Macondo) y empezamos hablar en fiestas, hasta que me pidió la segunda con mi mejor amiga, cosa que comencé hacer sin ninguna molestia, hasta que el día de mi cumpleaños número 14 (creo) el le regaló unas flores a mi mejor amiga y PUM, inexplicablemente me puse a llorar y me di cuenta que, efectivamente, estaba enamorada perdidamente de él, acto seguido separación completamente. Luego en una fiesta, nos pusimos hablar y me robo un beso, que obviamente no estuvo nada mal tomando en cuenta que yo moría por él (literalmente). Para hacer el cuento corto, nos hicimos novios, luego terminamos, luego nos hicimos novios otra vez, luego terminamos, no le hablé por un año entero de mi vida, nos hicimos novios de nuevo y duramos 3 años (seguidos sin terminar) y terminamos porque yo sencillamente dejé de estar enamorada de él, me llamó muchas veces durante mucho tiempo, sufriendo, tal vez estoy pagándolas ahorita, pero que querían que hiciera si ya no lo amaba.

Mi tercer primer beso, fue con bambam (siglos sin nombrarlo en este blog, bueno y en mi vida). Ya estaba en mi época de gallez inexplicable, y salimos durante 7 meses y yo a ese hombre no le daba ni un besito, y lo peor era que me encantaba, me moría por besarlo, pero yo no podía hacerlo por iniciativa propia, nunca lo he hecho, es decir, yo esperaba a que el me robara un beso o lo pidiera, como anteriormente me había sucedido. Hasta que un día estábamos en su carro, estacionándonos en el CSI y me dice "no te vas a bajar del carro hasta que me des un beso" y yo no sé porque rayos aparté la cara, pues el se bajo histérico y me dejó sola, yo entré a la difunta Ronería Santa Teresa y me lo encuentro bailando con otra, entonces me di media vuelta y cuando casi salgo del local, me devolví, empuje a la desconocida y lo besé, pero en mi mente era le doy un beso y me voy pal' coño, pero no; me quedé y me quedé y me quedé tanto que hace como 9 meses fue que dejé de besarlo.

Mi cuarto primer beso, fue con un chicuelo amor a primera vista, con el que salí al día siguiente de conocerlo, me encantaba también, pero cuando me dejó en mi casa y se acerco a besarme, pues yo voltee la cara, pegue la nariz contra el vidrio y acto seguido comencé a sangrar, fue demasiado vergonzoso y aunque luego de eso seguimos saliendo por un tiempo, creo que eso marcó nuestra "relación"

Mi quinto primer beso, fue con mi "mean to be". Y como todo lo que me ha pasado con este carajo ha sido raro, extraño, único y raro otra vez. Estábamos acampando y justo antes de dormirme sentí que me acerco y saben qué fue lo que paso, pues esta galla se echó para atrás y se cayó del colchón, y todavía yo le pregunto qué pasó y él me dijo, pues intentaba besarte. Luego me armé de valor y lo besé, realmente no fue nada del otro mundo, medio nulo y todo, de hecho acordamos que eso no volvería a pasar, seguimos siendo panas como siempre, hasta que nos volvimos a besar... pero a pesar de que fueron mejor, la cosa no funcionó... como sabrán por los 12245667 post anteriores.

Mi sexto primer beso, me lo reservo. Es parte de mi secreto.

Bueno aquí les dejo esta historia de mis besos relevantes (obvio me he dado más). Los que no figuran en la lista, es porque no tuvieron nada especial.

Yo creo que el problema radica, en que casi nunca beso primero... siempre después. Pero y si uno besa primero y lo rechazan, bueno quián rechazaría un beso, ok sí, yo. Pero aparte de mí Quién más.

La Puerta de Caracas.

20 ene 2009
Por si no lo saben, el Lunes comencé la pasantía urbana y me tocó en El Polvorín - La Pastora, cerquita de lo que llaman Puerta Caracas; bueno yo me imaginaba no la Caracas de los techos rojos, sino, la Caracas de los techos de zinc (o sinc o cinc, ni idea), pero me lleve una grata sorpresa porque no esta ni tan mala la cosa, hay puras casas coloniales hermosas (de verdad), parece un pueblito quedado en el olvido dentro de esta ciudad, es como si estuvieras en Bailadores o Mesa Bolívar (por allá en Merida) ; además resulta que por ese sector, está lo que llaman el camino de los españoles (se puede subir a Galipán, y comer sanduches de pernil y jugo de mora) y por ahí entraron los españoles a conolizar, que tal?. El clima es delicioso, voy con mi bufandita y mi suetercito; desayuno "Los bollos del señor Cheche" que son famosísimos por la zona hay de chicharrón, pollo y carne, hasta ahora el de chicharrón es buenísimo, no he probado los otros. La gente es super amable y como ya estoy demasiado Valentina Quintero dejo el post hasta aquí.






(Prometo fotos, cuando las tome)



P.D: amo a esta congestionada y mugrosa ciudad, aunque a veces la odie con toda mi existencia.

WTF?

18 ene 2009

En unas horas? unas horas? y qué se supone que voy hacer mientras tanto?

Una noche de copas, una noche loca part. II

Es que definitivamente los bloggers somos los máximo...

Un placer conocerlos chicos, aunque no recuerdo mucho las incoherencias que pude haber dicho bajo los efectos del alcohol.

Feliz cumple mi hija-amiga-futura esposa- adorada.


I LOVE U malditamente...


P.D: la frase "Evita el alcohol, mantente borracho" bajó del cielo esculpida en una piedra.

Una noche de copas, una noche loca

17 ene 2009
¿ Qué hace la gente cuando se queda accidentada a una cuadra de el barrio más grande de América látina?

No sé que harán ustedes pero yo me tomé una cerveza frente a una licorería de dudosa reputación, mientras esperaba a que un príncipe en su hermoso corsel me rescatara.


Definitivamente la gente con la que más te diviertes es la que no ves a menudo...

La Incertidumbre.

15 ene 2009
Advertencia: Si no quieres amargarte la vida no leas este post.

Ayer usando el metro que es " DE TODOS LOS VENEZOLANOS" me torturaron hasta morir con una canción bien lavacerebrosdébiles que decía "Chavez no se puede olvidaaaar" y demás politiquería barata para ellos porque la pagamos nosotros. En fin, me interne en mi mundo y comencé a imaginar los dos escenarios.

1 er escenario: De ganar el No.

Nos levantaremos , como en la mañana del 12 de abril o del 3 de diciembre; con una felicidad inexplicable, sabiendo que el país esta en la ruina, pero que el simio se va y con esa sensación perturbadora e involuntaria que se llama esperanza. Podremos apagar el televisor después de haber visto 24 horas continuas Globovisión, nos felicitaremos como si fuese año nuevo y volveremos a nuestra rutina. Claro que la cosa no termina aquí, porque señores nos van a exprimir, Chávez le va a sacar la última gota de beneficio propio a los años que le quedan, los políticos de la oposición, van a sacar al peor candidato para las elecciones presidenciales, no se descuiden que capaz y ponen a Stalin González. Sin embargo, sabiendo que la robolución, tiene los años contados, mis ganas de emigrar se achantarían, porque aunque para que este país sea el mismo de hace 10 años (que no es que era bueno pero tampoco malo, yo ni siquiera lo recuerdo) necesitamos por lo menos 20 años más. Pero se supone que este es mi país, aquí debo vivir. En donde más tendría tanto porque quejarme.

2do escenario. De ganar el Si.

No nos levantaremos porque no dormiremos. La certeza de que tenemos que emigrar, porque aquí realmente, no hay más nada que hacer; no nos dejará dormir, estaremos pegados a Globovisión a ver si alguien activa seriamente el 350, para caernos a tiros los unos a los otros, o si ocurre un milagro y nos salvan; pero yo no estaré ahí, sino haciendo mi maleta calladita. Chávez va a continuar con su campaña política, rumbo a la reelección, le van a dar un record guinness por la campaña política más larga de la historia y el gobierno más corto (10 años de campaña y nada que gobierna). En Venezuela seremos menos que animales, al menos lo leones tienen derecho a elegir al jefe de la manada y renovarlo si viene uno más fuerte. Nosotros ya no podremos hacer nada de eso. Olviden cupo Cadivi, vida normal y demás...

¿Qué Hacer?

Los que rezan, que recen.
Los que marchan, que marchen.
Los que pueden irse, que se vayan.
Los que les importa, luchen.
Los que no rezan, no marchan, pueden irse y no les importa, váyanse porque no los necesitamos.

Desde que tengo edad para votar he votado todos los años de mi vida, creo que he votado más que una persona de la 3era edad, estoy sumamente fastidiada, pero hay que hacerlo, ni modo.

Pebbles Recomienda:

12 ene 2009
El Curioso Caso de Benjamin Button

Sin palabras...
5/5
P.D: quisiera escribir algo decente, o al menos escribir algo, pero es que no puedo, cualquier cosa que diga se va a quedar corta. Veánla y escriban.

Por esta razón nunca uso faldas de algodón estilo hippie

9 ene 2009
Un niño de 18 meses; bastante fuerte, (que no conocía de paso) me haló la falda y le enseñe las nalgas al papá y a todo el centro comercial. Lindo día. Gracias.

P.D: el papá no estaba chévere.

Venezuela

6 ene 2009
Mi país, es el país, donde cualquiera así sea profesor de natación, puede llegar a ser Alcalde de Araure (si Rafael fue mi profesor de natación), aquí adoramos a los extranjeros. Yo no he tenido la oportunidad de vivir en otro país, pero si recuerdo mis largas estadias en otros países, como añoraba el aterrizaje en el aeropuerto de Maiquetía. Pero este país como dice mi hija (ya te he nombrado en dos post) se lo llevó quien lo trajo, y si no me voy es porque no tengo todavía como hacerlo.

El problema de Venezuela no es sólo Chávez, no señores. Es el pajuo que se come la luz, el imbécil que se para en el rayado peatonal, el cerdo que tira las latas de cerveza en la carretera vía a la playa, el marginal que escucha regueton en su celular a todo volumen en un sitio público (no sólo en el metro, tambien lo he visto adentro del banco) y pone cara de culo de paso; el maldito que escupe en la calle, el tuki que no le importa hacer una cola para entrar en una tienda como Zara y gastarse 700 mil bolos en un jean, o el mismo que no le importa si quitan o disminuyen casi a cero el número de divisas del país, porque vamos a estar claros, ni siquiera se le pasa por la mente la capacidad de montarse en un avión y conocer un poquito, y ese mismo re-pajuo no le importa gastar 650 mil bolos en unos zapatos, cuando en internet cuestan 25 $. Mientras tengamos esta clase de gente en nuestro país (que aparte de multiplican, con cada segundo que pasa), no vamos a echar pa' adelante. Entonces en ccs hubo 428 muertos en el mes de diciembre más que en la franja de Gaza y aquí la gente no protesta por eso, sino por que este desgraciado de Chávez va a lanzar una enmienda. Nos estamos matando...

La solución no es solamente que se vaya el simio de Miraflores, es que depuremos la sociedad y acabemos con todos lo engendros nombrados anteriormente.

La razón de este post, fue un viaje por el litoral central y cortarme el dedo en la playa por una botella rota. Ademas de la historia de un amigo que lo secuestraron en su carro en la puerta de su casa, lo ruletearon por toda la zona, le robaron el cel y el reloj, pero al final no se llevaron el carro. Fue a meter la denuncia, y lo único que le preguntaron fue "te robaron el carro?" "te dejaron sin el carro?" y el dijo al final lo que se llevaron fue el dinero, el cel, y el reloj, a lo que el tipo le dijo: "¿Y vas hacer una denuncia por eso?". Acto seguido media vuelta e irse.

Iniciando el To-do List



  • Graduarme este año, aunque implique dejar de salir por 5 meses. Disminuir mi vida social a cero y entrar en periodo célibe por lo menos hasta que me entreguen la medalla.

  • Tomar agua. Señores yo no tomo agua, es tanto así que tengo microcálculos en los riñones, y no tomo porque no me guste, sino que me da fastidio.

  • No olvidar el cumpleaños de mi hija perfecta. Hijita este año noooo!

  • Compartir más tiempo con mi familia.
  • Ir a todo los encuentros, reencuentros o lo que sea, de Bloggers (asi no me inviten más)

  • Ejercicio, a mi me gusta hacer ejercicio; pero siempre lo pongo de última opción.

  • Aunque mi cabello es una mezcla entre raíces doradas y puntas castañas, espero este año volver a tener mi cabello rubio como el sol (natural, obviamente).

  • Menos Globovisión y más prensa.

  • Menos flojera y más orden.

Ya no se me ocurren más...