Un despertar telúrico

4 may 2009

Fue una sacudida inesperada lo que me sacó de mi cama calentita esta mañana 20 minutos antes de lo normal, encendí el televisor y no informaron nada. Luego mientras me cepillaba los dientes, entre los gritos de mi madre hablando por teléfono con mi tía, ocurrió por segunda vez. Nuevamente enciendo el televisor, pero lo que veo es una pelea entre el presidente de Globovisión (canal de noticias opositor al gobierno dictatorial del simio de Chavéz) y Tarak al i sami (o como se llame), porque resulta que el primero informó por una fuente no oficial y del imperio (Obama adoptanos!) lo del temblor y no por la fuente oficial (donde todo el mundo estaba durmiendo, porque este país se levanta a las 5 am). Entonces yo me tuve que enterar despúes de cuanto había sido el temblor que me sacó de mi cama, por la radio mientras iba camino a la universidad; porque a esta gente le provocó, ponerse a pelear, mientras todos estabamos cagados delante del televisor.

A eso de las 10 y pico de la mañana volvió a temblar, pero yo no sentí nada. Hace 1 mes del último temblor, donde me asusté más porque pensé que era mi abuela desde el más allá, que se le había olvidado decirle algo a alguien y me había elegido a mi, pero no, menos mal que solo era que estaba temblando.

La tierra está arrecha y me parece bien que reclame!

2 comentarios:

Feroli dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA justo pensaba venir a escribir mi experiencia con el temblor y la primera vez que senti uno fue algo parecida a la tuya...!

el whittie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA si hubiese sido tu abuelita, seguro se te habria aparecido en un sueño o te habria escrito en el espejo empeñado del baño...

Y tenemos que darle gracias a dios que los temblores han sido varios y "pequeños" porque según tengo entendido es mejor así, la tierra va liberando energia pelo a pelo y no de un solo coñazo como en el 62 (o fue en el 63?) en fin, ojalá siga arrecha y reclamando, pero con berrinchitos, que no forme mucho peo!