No tengo paciencia para absolutamente nada.

2 may 2009
Yo sé caminar en tacones, maquillarme con una sola mano mientras la otra está en el volante, Sé nadar, bailar, hablar, escribir (algo), Puedo hacer desde tratamientos de conductos hasta suturar una herida, en fin, yo sé bastantes cosas. Pero lo que de verdad no sé es ESPERAR; esperar es un fastidio, esperar es insoportable para mi, esperar es sentir que cada minuto que pasa es un pérdida de tiempo, cuando espero estoy forzandome a ser algo que no soy, y entonces cuando sé que tengo que esperar algo, pero no quiero hacerlo, pasan cosas como la de hoy, dejé el celular en el locker de la universidad, sí, lo dejé porque no quería esperar una llamada, no quería esperar un mensaje, no quería esperar nada.

Entonces ahora me siento como una loca psicópata, que quiere llegar con locura a la universidad, y comprobar, lo más fácil y comprobable del mundo, cuando no le importas a alguien, y ese alguien que tal vez quizo comunicarse contigo, no se desesperó por no poder hacerlo.

4 comentarios:

Feroli dijo...

Tu lo que necesitas es una nochesita de Mouliiiiin!!! jejejej

A veces es bueno sentir desesperación, te hace apreciar mejor los momentos relax... Asi que no problem. Vamos a ver si cuadramos un dia en serio besos... Que fino que tu blog volvió :D

Sadaofujiwarasan dijo...

welcome to my world =S

Ora dijo...

No esperes, así te sorprendes!

Y si no se desesperera no vale la pena!

Yo estoy igual, esperando, pero no se ni que coño es lo que espero!
Besos!

andrybong dijo...

jajajaja me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es que todo lo quiero ya!