Venezuela

6 ene 2009
Mi país, es el país, donde cualquiera así sea profesor de natación, puede llegar a ser Alcalde de Araure (si Rafael fue mi profesor de natación), aquí adoramos a los extranjeros. Yo no he tenido la oportunidad de vivir en otro país, pero si recuerdo mis largas estadias en otros países, como añoraba el aterrizaje en el aeropuerto de Maiquetía. Pero este país como dice mi hija (ya te he nombrado en dos post) se lo llevó quien lo trajo, y si no me voy es porque no tengo todavía como hacerlo.

El problema de Venezuela no es sólo Chávez, no señores. Es el pajuo que se come la luz, el imbécil que se para en el rayado peatonal, el cerdo que tira las latas de cerveza en la carretera vía a la playa, el marginal que escucha regueton en su celular a todo volumen en un sitio público (no sólo en el metro, tambien lo he visto adentro del banco) y pone cara de culo de paso; el maldito que escupe en la calle, el tuki que no le importa hacer una cola para entrar en una tienda como Zara y gastarse 700 mil bolos en un jean, o el mismo que no le importa si quitan o disminuyen casi a cero el número de divisas del país, porque vamos a estar claros, ni siquiera se le pasa por la mente la capacidad de montarse en un avión y conocer un poquito, y ese mismo re-pajuo no le importa gastar 650 mil bolos en unos zapatos, cuando en internet cuestan 25 $. Mientras tengamos esta clase de gente en nuestro país (que aparte de multiplican, con cada segundo que pasa), no vamos a echar pa' adelante. Entonces en ccs hubo 428 muertos en el mes de diciembre más que en la franja de Gaza y aquí la gente no protesta por eso, sino por que este desgraciado de Chávez va a lanzar una enmienda. Nos estamos matando...

La solución no es solamente que se vaya el simio de Miraflores, es que depuremos la sociedad y acabemos con todos lo engendros nombrados anteriormente.

La razón de este post, fue un viaje por el litoral central y cortarme el dedo en la playa por una botella rota. Ademas de la historia de un amigo que lo secuestraron en su carro en la puerta de su casa, lo ruletearon por toda la zona, le robaron el cel y el reloj, pero al final no se llevaron el carro. Fue a meter la denuncia, y lo único que le preguntaron fue "te robaron el carro?" "te dejaron sin el carro?" y el dijo al final lo que se llevaron fue el dinero, el cel, y el reloj, a lo que el tipo le dijo: "¿Y vas hacer una denuncia por eso?". Acto seguido media vuelta e irse.

8 comentarios:

isaac dijo...

Totalmente de acuerdo Pebbles. tengo Tiempo pensando en postear algo asi, pero te me adelantaste.

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Tu resolucion de año nuevo no me gusta!! si dejas de ser galla, el blog pierde identidad, no? "una galla en apuros" no es taaan cool como: "una no tan galla en apuros... ;)

creo que quedó claro quién de las dos es más galla...

Kisses

V.

Isa dijo...

Creo que este post se va a llenar de comentarios... es decir, quién NO tiene la sensacion de que le abren una llave de desahogo después de leer cosas por el estilo?
A veces tengo ideas bastante violentas referentes a masacres más que a magnicidios, pero yo me QUEDO, eso lo sé... quizá esté loca por preferir un país así

Definitivamente, la indignación aquí es, para la gente decente, el pan nuestro de cada día...
saludos, pebbles! y feliz año!
(estoy segura de que encontrarás algo feliz que te haga querer vzla un poquito, pronto)

Isa dijo...

por cierto, si puedo opinar, ¿por qué ya no tan galla? :p no abandones el blog, pebbles!! :)
y ya abrí mi nuevo blog, pasa cuando puedas

Luis Enrique Medina dijo...

Excelente post!!!! El problema de nuestro país es cultural... Chávez es una consecuencia de los demás simios que creyeron y siguen creyendo en él.................

Bibi dijo...

Comparto la opinión de Luisme..
Epa, gracias por las felicitaciones

Carito dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo! Es una lástima que no todos lo puedan ver tan claramente.

el whittie dijo...

Sé perfectamente a lo que te refieres... más muertos un fin de semana que en la franja de gaza, la inseguridad llega al punto que ahora atracan en la salida de los supermercados para quitarte la comida...

Lo arrecho es que ninguno de nosotros hace nada, porque -en mi caso- qué coño voy a hacer yo en contra de un monton de marginales armados que tienen como único proposito joderme?

Yo sí me voy, triste y lamentable, pero no me sigo calando más este peo...

p/d: espero que nos tomemos el café antes de irme jajajaja