Mi asunto con los primeros besos.

25 ene 2009
Como ya he informado bastante en este blog, yo soy súper galla, es más gallisisisisma y ya es normal pues hay gente que me quiere así (tengo a mene y a perfecta como testigos). En estos días antes de entrar al cine, comentaba con un amigo mi gallez. Él dice que no puedo dejar de ser así, porque es mi esencia y yo le decía que ya era demasiado que tenía que madurar, era necesario. Claro que también le comenté que en una época yo no fui tan galla, fumé como desde los 12 años, me emborrache desde los 13 y pare de contar, pero como a eso de los 19 engallecí. Sí suena extraño, pero eso me pasó, y mene nuevamente es testigo de mis salidas a los antros y mis cuadres con desconocidos, qué le paso a esa niña que iba por la mala vida, no lo sé. Simplemente se enamoró un día del que era y me convertí en una polla. En fin, quería contar aquí mi historia con las primeras veces que me beso con alguien, porque creo tener un problema con eso. Yo suelo ser muy despistada, de hecho cuando estoy saliendo con alguien, si ese alguien no me dice me gustas, yo ni me doy cuenta y si no me dice vamos a zampar aquí mismo, ni crea que le voy a caer encima yo por iniciativa propia, sé que eso esta mal, pero qué le puedo hacer, llámenlo inseguridad, baja autoestima o como quieran.

Volvamos al título del post.

Mi primer primer beso me lo dieron en el verano de 1996 (suena a película gringa y todo), esas vacaciones se resumían en jugar con mis amiguitos de la cuadra, patinar, manejar bicicleta, jugar nintendo 64 (hasta morir), reportarme en mi casa y entrar como máximo a las 11 de la noche o mi papá me salía a buscar, lo que era la raya del siglo. El niño en cuestión se llamaba Narciso (sí, lo sé, búrlense) y a mi me encantaba, yo no sabía que estaba enamorada de él, lo que si sabia es que adoraba estar con él, era el primo de un vecino, y estaba pasando sus vacaciones en mi Macondo (llámese Acarigua city), la cosa es que un día estábamos solos y me pidió que fuéramos novios, yo me quedé loca y en shock a lo que tuvo que interferir "el vecino" y preguntarme; - a ti te gusta él - y yo asentí con la cabeza; bueno tu le gustas a él, ¿pueden ser novios? a lo que volví a asentir con la cabeza y listo, ese niño me agarró de la mano y patinamos juntos (que hermoso), luego como a las 10 y 56, me acompaño a mi casa, yo le dije "bueno chao, hasta mañana" y me dijo "y te vas a ir así, sin un besito". Volví a mi estado favorito, el de shock y me agarro la cara se me acerco y me dio un piquito, cuando reaccioné estaba ya en sentada en mi cama, pensando en ese beso sin poder dormir y soñando con que amaneciera rápido para volverlo a ver. Esas vacaciones fueron memorables, ese fue el primer amor de mi vida y aunque luego de esas vacaciones más nunca supe de él, creo que una parte de mi todavía lo quiere.

Mi segundo primer beso, fue con el 2do amor de mi vida (y creo que el mejor que he tenido). El era el bab boy del colegio, y la mayoría de las niñas estaban enamoradas de él o por lo menos 10 de cada salón, a mi me daba igual, porque siempre he odiado que me guste el que le gusta a todas, entonces este con su actitud de malote no iba hacer la diferencia, pero teníamos amigos en común fuera del colegio (cosa rara en un pueblito como Macondo) y empezamos hablar en fiestas, hasta que me pidió la segunda con mi mejor amiga, cosa que comencé hacer sin ninguna molestia, hasta que el día de mi cumpleaños número 14 (creo) el le regaló unas flores a mi mejor amiga y PUM, inexplicablemente me puse a llorar y me di cuenta que, efectivamente, estaba enamorada perdidamente de él, acto seguido separación completamente. Luego en una fiesta, nos pusimos hablar y me robo un beso, que obviamente no estuvo nada mal tomando en cuenta que yo moría por él (literalmente). Para hacer el cuento corto, nos hicimos novios, luego terminamos, luego nos hicimos novios otra vez, luego terminamos, no le hablé por un año entero de mi vida, nos hicimos novios de nuevo y duramos 3 años (seguidos sin terminar) y terminamos porque yo sencillamente dejé de estar enamorada de él, me llamó muchas veces durante mucho tiempo, sufriendo, tal vez estoy pagándolas ahorita, pero que querían que hiciera si ya no lo amaba.

Mi tercer primer beso, fue con bambam (siglos sin nombrarlo en este blog, bueno y en mi vida). Ya estaba en mi época de gallez inexplicable, y salimos durante 7 meses y yo a ese hombre no le daba ni un besito, y lo peor era que me encantaba, me moría por besarlo, pero yo no podía hacerlo por iniciativa propia, nunca lo he hecho, es decir, yo esperaba a que el me robara un beso o lo pidiera, como anteriormente me había sucedido. Hasta que un día estábamos en su carro, estacionándonos en el CSI y me dice "no te vas a bajar del carro hasta que me des un beso" y yo no sé porque rayos aparté la cara, pues el se bajo histérico y me dejó sola, yo entré a la difunta Ronería Santa Teresa y me lo encuentro bailando con otra, entonces me di media vuelta y cuando casi salgo del local, me devolví, empuje a la desconocida y lo besé, pero en mi mente era le doy un beso y me voy pal' coño, pero no; me quedé y me quedé y me quedé tanto que hace como 9 meses fue que dejé de besarlo.

Mi cuarto primer beso, fue con un chicuelo amor a primera vista, con el que salí al día siguiente de conocerlo, me encantaba también, pero cuando me dejó en mi casa y se acerco a besarme, pues yo voltee la cara, pegue la nariz contra el vidrio y acto seguido comencé a sangrar, fue demasiado vergonzoso y aunque luego de eso seguimos saliendo por un tiempo, creo que eso marcó nuestra "relación"

Mi quinto primer beso, fue con mi "mean to be". Y como todo lo que me ha pasado con este carajo ha sido raro, extraño, único y raro otra vez. Estábamos acampando y justo antes de dormirme sentí que me acerco y saben qué fue lo que paso, pues esta galla se echó para atrás y se cayó del colchón, y todavía yo le pregunto qué pasó y él me dijo, pues intentaba besarte. Luego me armé de valor y lo besé, realmente no fue nada del otro mundo, medio nulo y todo, de hecho acordamos que eso no volvería a pasar, seguimos siendo panas como siempre, hasta que nos volvimos a besar... pero a pesar de que fueron mejor, la cosa no funcionó... como sabrán por los 12245667 post anteriores.

Mi sexto primer beso, me lo reservo. Es parte de mi secreto.

Bueno aquí les dejo esta historia de mis besos relevantes (obvio me he dado más). Los que no figuran en la lista, es porque no tuvieron nada especial.

Yo creo que el problema radica, en que casi nunca beso primero... siempre después. Pero y si uno besa primero y lo rechazan, bueno quián rechazaría un beso, ok sí, yo. Pero aparte de mí Quién más.

5 comentarios:

Mene dijo...

Me encanto este post! jejeje que linda!! y rei mucho recordando cuando me contaste lo que te paso cuando empezaste a sangrar por la nariz jejeje y con ese x de paso!! pero una pregunta... con el que estuvo antes del ultimo, mi amigo, despues del del galpon (que tampoco lo nombras), con ese no te besaste?

Besos!

Carito dijo...

Esto fue un post refrescante!
Me encantó cada historia.

Jesús Escovar dijo...

6to primero beso
8vo primero beso
9no primero beso
10mo primero beso
...
jejeje!
cuando tengas tu proximo primer beso..
asegurate que sea en un lugar abierto.. que no estes montada en algo y que no este lloviendo,,,
ah no ser que te parta un rayo o algo.. jejeje
Besos!

Nomada dijo...

OYE SABES! deja a ese del primer beso asi desaparecido capaz ahorita es un asesino en serie o mas gallo q tu jejeje, buen blog, paz y rock % roll...

Unknown dijo...

Yo.
Yo he rechazado montones de besos.
El último beso que hubiese estado dispuesta a rechazar pero por motivos etílicos no pude (reflejos lentos, visión doble, etc) me jodió la vida.
Si hubiese estado lo suficientemente sobria para hacerlo, no estuviese tan enguayabada como estoy ahorita...y como estaré por un buen tiempo.
Moraleja: Me hubiese dolido menos romperme la nariz contra un vidrio que recibir el beso y pasar por esta vaina.