Hablémos de S - E - X - O

26 nov. 2008


Sexo; un tema tabú, para casi todos, al menos para mí, porque en los ciento y pico de post que llevo aquí en ninguno ha sido seudo mencionado. Básicamente es que yo soy una galla, lo advierto en el título del blog, pero no tanto así.

La razón por la que me levante de mi cama, es que me puse a pensar en el sexo, no en sueños húmedos ni nada de eso sino en el acto como tal. Tener relaciones sexuales,prácticamente es un deporte simple y hasta primitivo, quemamos calorías y nos liberamos del estrés, completamente desinhibidos cuando nos quitamos la ropa, realmente todo queda allí. Bueno claro, siempre pasa que no es tan agradable quitarse la ropa porque o llevas 2 sostenes puestos (me ha sucedido, porque a veces lo hago para aumentar mi "ego"), traes tus panties de Tinkerbell o cualquier otro muñequito (culpable, lo admito) o no llevas las piernas afeitadas (me pasaba con frecuencia, hasta que me hice una promesa a mi misma, NO MÁS VERGUENZA).

Finalmente todos sabemos lo placentero que es hacerlo (y el que no lo sabe a estas alturas de la vida, se lo imagina y bastante), sobre todo cuando es alguien que te gusta, no importa que lo hayas conocido hace 10 minutos, si hay feeling para eso, es eso o nada. Pero que diferencia cuando uno "hace el amor" si señores, así de cursi y todo se los digo, el sexo con amor es infinitamente más placentero que nada, esa sensación de que mueres por la otra persona, y de que quieres estar en cada poro de su piel no se compara con nada, que abres los ojos y sonríes, porque no hay otra persona más que quisieras ver ni otro lugar en el mundo donde quisieras estar, o mejor aún no cierras los ojos, sino que lo miras fijamente sin pestañear, se miran a los ojos y ves como te pertenece, como no puedes ver más nada sino sus ojos. También cuando hueles su piel, no es como esos encuentros furtivos con "un sácame de apuros" que uno dice bueno el chamo huele rico (a perfume obviamente), no, es cuando hueles su piel que huele a piel, y quieres ese olor en un potecito para tenerlo simplemente porque es tuyo. Eso. Esa es la diferencia cuando simplemente tienes sexo, lo único tuyo es lo que tu sientes, pero cuando haces el amor todo te pertenece, lo que sientes tú, lo que siente el otro, el tacto, la vista, los olores... todo te pertenece y le pertenece al otro.

El sexo sólo es como una fresa para mí, de por sí sola es excelente, pero una fresa con chocolate es indescriptible, eso es sexo con amor. Claro uno obviamente no va andar reprimiendo sus instintos, hasta enamorarse de cualquier gafo, para dársela y entones así poder disfrutar, obvio no. Pero al menos yo de ahora en adelante, pienso ser más selectiva, porque quiero aunque sea un poquito de azuquita en mi fresita.

Empty, empty, empty

24 nov. 2008
No tengo nada que contar... Mi vida está en piloto automático.


Una razón más para decir que los 90s fueron lo máximo

13 nov. 2008
Mi despertador suele ser el televisor a todo volumen, lo coloco en cualquier canal de música a todo volumen y así es que esta humilde servidora se despierta, porque odio con toda pasión esos despertadores que tienen ese sonidito nefasto que te da dolor de cabeza, me resulta bien con el televisor, porque dejo el control remoto encima de el y me veo en la obligación de levantarme así sea para apagarlo. En fin, esta mañana desperté así…

Natalie Imbruglia - Torn (1997)






Pensé exactamente en el título de este post, me teletrasporte a mi vida de colegiala, donde todo era muchisimo más sencillo, pero ante mis ojos demasiado complicado. Y me dije, si hay gente loca obsesionada con los 80’s, algunos inclusive eran unos bebes como yo y ni vivieron esa época, pues yo me convertiré en una loca amante de los 90’s, porque sí estuve ahí. Entonces a partir de hoy comenzaré una nueva sección de este blog, recopilando cualquier cosa noventona que me golpee la cabeza.


P.D: ¿Cuándo superemos los 10 primeros años de este nuevo siglo como se dirán? ¿Los 10’s?. Creo que me convertiré en una de esas viejas obsesionadas con su pasado.

Confesiones de Pebbles cap. "Te extraño"

8 nov. 2008
Extraño los viernes en tu casa, porque estaba muerta de la semana que había tenido en la universidad, pero iba a tomar para allá, compartía con tus amigos, que se volvieron mi círculo "vicioso", escuchábamos música, veíamos videos por youtube, lloraba de la risa, amanecía, a veces yo dormía ahí y otras veces sólo llegaba a mi casa al amanecer. Por querer hacer algo más los viernes, nos besamos... pero eso no funcionó y eso precisamente no es lo que extraño. Extraño las interminables conversaciones telefónicas, los análisis absurdos que le dabas a mis acciones y las conclusiones telefónicas a las que llegábamos, que fueron tema para muchos post de este blog. Extraño tenerte siempre como opción para no quedarme aburrida en mi casa. Extraño pasar un sábado viendo películas seguidas todo el día, hasta que terminábamos asqueados de tantas imágenes, helado y cotufas. Extraño esperar 2 horas en Pancho Villa's , para comerme una tostada porque yo tenía antojo de ese lugar y que tu me miraras con esa mirada de "coño que bolas, mira lo que hago por ti". Extraño que no tener nada contigo y que todo el mundo pensara que sí. Extraño esas conversaciones por msn, donde las letras "j" y "a" se me desgastaron de tanto reír por gafedades. Extraño verte. Extraño los paseos en moto, me encantaba verme reflejada en los carros y pensar "que mami me veo", y que me hablaras y yo no escuchara nada pero simulaba que si. Extraño los domingos que pasamos juntos, jugando Xbox o Wii. Pero lo que más, más y más extraño es tenerte como mi amigo, porque yo realmente te sentía como tal, me dolió mucho asumir que nunca lo fuimos, que realmente siempre hubo otro interés y yo me hice siempre la de la vista gorda, para no notar que no era que estábamos siendo amigos; sino, que pasamos un año conociéndonos y compartiendo todos los fines, para al final tener algo que no duró ni un mes.

Es cierto, te superé... ya no estoy enamorada de ti, que éxito no? pero te extraño... y duele saber que tu a mi no.

Así de perdida estoy en el mundo.

5 nov. 2008

Caminando a la universidad escucho unos viejitos hablando en un kiosco "A ese lo van a matar, tu vas a ver... si mataron a Kennedy y no era negro" y yo escuchando esa conversación impactada porque no entendí absolutamente nada, no había terminado de cruzar la calle cuando otros señores en el kiosco de más adelante dicen "ese si se va a sentar a hablar con Chavez (imagino que era un chavista, porque quién más cree que Chavez es tan importante así) ; a lo que el otro le dice, es que él dijo que si ganaba Obama las relaciones con Estados Unidos iban a mejorar (este seguro es otro chavista iluso)" y yo, ahhh ganó Obama... ya entendí.

En cuanto a la victoria de este señor, me alegra mucho, el mundo cambia algunos tienen un primate como presidente (lastimosamente), otros tienen a Obama.

P.D: también pensé los mismo que la perfecta; ahora sólo nos falta un papa negro y punto, escucharemos como se acercan los 4 jinetes del Apocalipsis.

Con código postal

4 nov. 2008




Lo sé vendida totalmente al comercio televisivo, pero yo crecí amando a Dylan profundamente... que puedo decir.

Mañana no me pierdo el estreno...

Tele te extrañe mucho...

¿Quién será?

2 nov. 2008
La que cuando llega su número, se acaba el rollo para imprimir el ticket de la caja registradora y tiene que esperar a que coloquen el nuevo para pagar.

Aquella que se enamora de ese hermoso vestido, pero que no hay de su talla, o se acaban de llevar el último.

La que cree fielmente en que la amistad entre un hombre y una mujer puede ser genuina y sincera, pero que siempre hay algún pajuo que le destruye esa teoría.

La misma a la que lo anterior tampoco le afecta mucho porque es poseedora de una excepción, él.

Soy la que le hace la segunda a un carajo con su mejor amiga; y de galla termina enamorandose de él, y consolándolo porque la mejor amiga no le hace caso.

La que entra a una fiesta y no llama mucho la atención.

Esa que le daba oportunidades hasta que se cansó que le vieran la cara de gafa.

Aquella a la que ya no le llena esa vida nocturna caraqueña entre Le bar y 205, que para eso prefiere quedarse en su casa viendo una película o leyendo.

Esta galla que ya no se ubica en la ciudad, que le salió el tiro por la culata, porque ahora no sabe a donde pertenece.

A la que el amor más intenso de su vida ( se acuerdan, la tragedia de mis tragedia, el protagonista de muchos post, hasta que lo asesiné en el número 100), dejó por otra , y luego por otra... y tal vez por otra más.

Esa misma salió del circulo vicioso anterior, hace tanto que siente que ya ni siquiera es parte de su pasado.

Bueno esa misma galla tiene la duda en el fondo de su ser que capaz extraña solo un poco ese circulo maniaco-depresivo al que se sometió como por 3 años de su vida.

Aquella muchacha que es atea, cierto, pero cree en el poder de la mente, la visualización, y el pensamiento positivo.

La misma que se fue en una aventura salvaje, por cobardía.

La que quizo enamorarse de nuevo, lo intento, inclusive en contra de la otra persona, que hasta capaz sin querer le hizo mucho daño, afortunadamente superado también.

La que guarda un secreto que la hace demasiado feliz, que la distrae en el camino a su casa y le roba sonrisas, por lo menos 5 veces al día.