Momento Grey's Anatomy: " Love / Addiction "

31 may 2008
"Lo peligroso de una adicción es que a la larga lo que te daba emoción y placer comienza a dolerte; dicen que dejas el vicio cuando tocas fondo; pero, ¿Cómo sabes que llegaste ahí?. No importa cuanto nos duela una situación; a veces ponerle final duele más..."

Tirando la Toalla

Quiero contarles que antes de lanzarme en caída libre sin saber si el paracaídas va abrir o no, hice una lista de "límites" aconsejada por un amigo, que luego de tratar de disuadirme y de hacerme ver que me iban a joder y que luego me iba a costar el doble levantarme, cosa que no me importó, decidí ponerme mi paracaídas y él me dijo "pues lánzate entonces, pero haz una lista de límites" límites?, sí vale, vainas que no vas a tolerar que él te haga o te vuelva hacer, tu echale bolas, pero si pones límites no te perderemos por completo, me pareció una idea un poco alocada pero que coño, ya esto es una locura que más da... hice la lista... subraye en rojo las que no iba a dejar pasar, y las otras solo iba a soportar dos de esas... (que locura esto) bueno ayer... si justamente ayer sobrepaso 3 límites.... es decir, él la cagó 3 veces conmigo y ahora?

Tal vez quedaré como una cobarde, pero no quiero seguir más con esto... sé que recientemente fue que publiqué el post a mis amigos... pero esto ya lleva más de 3 semanas, es decir, tengo 3 semanas escondiendo lo que estoy haciendo... y eso no está bien. Tengo que madurar, tengo que hacerlo por mi bien y el de mi humanidad, por mis amigos que ponen una cara de tragedia cada vez que les digo que le di otra oportunidad a una historia que no va para ningún lado, ya no quiero más caras de “pobrecita” o las caras de “cómo puedes ser tan bruta".

Todos tenían razón incluso mi conciencia, no funcionó ni funcionará, disculpen el mal rato, sin embargo no me arrepiento, pero ya no más, necesito madurar… no puedo seguir haciendome esto. No lo merezco... y punto.

Hay cosas que pasan por debajo de la mesa, pero hay veces que tantas cosas debajo de la mesa hacen que se levante el mantel y ya es demasiado evidente.

Definitivamente hay cosas que nunca sabré, como si realmente me ama (a su manera obviamente no a la mía), si realmente tenía las intenciones de que esto funcionara, o si todas las vainas que me decía son ciertas, pero que las entendia mal. Saben quiero ahorrarme este momento y todos los demás, realmente prefiero vivir una vida en la que no esté al menos físicamente, lo otro, ya veré como lo resuelvo.

No he llorado, ni creo que lloraré, ya sabía que esto iba a pasar...

y fue hasta hoy 31 de mayo!

Decepcionandonos...

30 may 2008
Ok paso a paso...

A mis amigos (incluidos los del blogger)

29 may 2008
Esto es una locura; yo lo sé, ustedes lo saben, la vida lo sabe, todos lo sabemos. Yo quisiera muy muy sinceramente que las cosas no fuesen así (tooodos tambien siempre queremos eso) pero así son y tengo que aceptarlas como la vida me las da. Debo confesar que a pesar de que muchos cuestionen lo que estoy haciendo y decreten ya mi futuro, yo tengo que decir que sí, es cierto, tal vez soy una pendeja, pero en este momento me siento feliz. Pero.. tengo miedo, un horrible miedo de volver a caer y que todos me digan TE LO DIJE, por eso he venido a decir que yo ya sé las consecuencias de este acto, pero necesito saber que los tendré al final del camino... (por favor)

Att. Pebbles

Tan solo quiero...

26 may 2008
  • Escoger las mejores partes del pasado conservarlas y borrar todo lo anterior, que este presente no se convierta en ganas de olvidar y que el fututo sea... un futuro
  • No tener miedo de apostarte todo
  • Vivir hasta que tengamos 101 años, a las orillas de la playa
  • Que no me falles esta vez y nunca más
  • Mantener los pies en la tierra pero es IMPOSIBLE
  • Apostar todo y ganar
  • Dar lo mejor de mi para que todo funcione
  • Que no me mientas nunca más
  • Vivir en NYC y caminar por Central Park a tu lado
  • Que llegue Julio rápido
  • Creer que al fin Diosito se apiado de mi llanto nocturno, de mis reproches y de mi reciente ateísmo, y me esta haciendo feliz
  • No arrepentirme nunca más de estar contigo
  • Amarte hasta que seamos unos viejitos arrugados
  • no tener miedo... no tener miedo...
  • Que si Dios existe y me ama porque soy su hija me ayude a superar si caigo esta vez porque de verdad estoy volaaando muy alto
  • Ser feliz contigo o sin ti

Heaven on Earth

24 may 2008

" FELL IN LOVE WITH YOU AND EVERYTHING THAT YOU ARE NOTHING I CAN DO I'M REALLY CRAZY ABOUT YOU
WHEN YOURE NEXT TO ME IT´S JUST LIKE HEAVEN ON EARTH... YOU`RE HEAVEN... YOU`RE HEAVEN ON EARTH "

¿En qué momento pasó todo esto?

Escritorio: Lleno de papeles, un par de audifónos rotos, unos zarcillitos fuscia de estrellas al lado del monitor de la computadora.

Mesita de noche: La agenda llena de papeles, el celular, un vaso donde tomé nestea en la tardecita, crema humectante para el cuerpo y un body splash de fresas con champagne

Cama: El cubrecama torcido y la cobija amuñuñada

Cesta de la ropa sucia: con un ropero encíma de ella; nada adentro.

¿Qué habrá debajo de la cama?

Piso del cuarto: deportivos plateados, tacones negros, botas, zapatillas, una bolsa de zara.

Peinadora: una caja de ferrero vacía, el bolso de la universidad, una cartera, una chaqueta de blue jeans, un cepillo de dientes, el cofrecito de los zarcillos abierto, una bolsa de tecniciencia, y un envoltorio de cri cri.

Closet: abierto de par en par, zapatos desordenados, la ropa ni se diga, y lo demás no lo quiero describir.

Conclusiones:




LLEGÓ LA HORA!

La pregunta de las 68.000 lochas

¿Será que esto finalmente se va a dar y voy a ser feliz contigo?

Un mago entre nosotros

23 may 2008

Nació en Marsella, (Francia), el 23 de junio de 1972. Sus padres son argelinos (Smail y Malika) y es el menor de cinco hermanos: Djamel, Farid, Nourredine y Lila. Desde muy pequeño sintió afición por el soccer (fútbol) a pesar de pertenecer a la comunidad mágica Zinedine Zidane es el único que se ha destacado en un deporte muggle. Estas incrédulas criaturas no mágicas lo apodaron "El mago", sin saber que realmente, es uno de ellos.


A los 8 años practicaba el quiddicht, pero tuvo problemas con las bludgers y se retiró luego de un episodio desagradable. Pocos años después acudía al estadio de Marsella a ver un juego entre muggles llamado fútbol, y se convirtió en admirador de este deporte no mágico, y contra todo pronóstico comenzó a practicarlo, a pesar de las burlas de sus compañeros.


Con 11 años llegó su carta de admisión a Durmstrang escuela de magia y hechizería. Un día de verano, mientras jugaba en un barrio muggle el directivo de un club de fútbol, lo descubrió y es así como con 14 años Zidane dejó a su familia, la escuela y se marchó al AS Cannes. Allí vivió en la casa de un directivo del club, Jean Claude Elineau, que le acogió y le trató como a un hijo. Su formación fue estricta, lo que ha hecho de él un talento del deporte rey.


A los 17 años debutó por primera vez como profesional... y desde ese momento su vida deportiva ha estado llena de un maravilloso desempeño. Se le considera el mejor jugador de su generación y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Formó parte de la Selección de fútbol de Francia que ganó la Copa mundial de Francia 1998 y la Euro 2000 además de que lideró a su selección hasta la final de la Copa mundial de Alemania 2006 en la que perdieron por tanda de penales contra un equipo de menor nivel como Italia; este juego vió el final de su carrera futbolística después de ser expulsado por proporcionarle un cabezazo al defensa del seleccionado italiano Marco Materazzi, hombre de poca desencia y siempre carcomido de la envidia ante el maravilloso Zizou.


Entre sus reconocimientos individuales muggles se encuentran tres FIFA World Player en 1998, 2000 y 2003, fue Balón de Oro en 1998, Jugador francés del año en 1998 y 2002, elegido en una encuesta promovida por la UEFA como El mejor jugador europeo de los últimos 50 años en el 2004 y fue incluído en la lista de Pelé (un jugador reconocido muggle) de los 125 más grandes jugadores vivos. El Departamento de Juegos y Deportes Mágicos le entregó el reconocimiento al mejor y único jugador mago destacado en la historia deportiva muggle, premio que recibió de manos de Ludo Bagman (jefe del departamento) y el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, por medio de la Oficina del Uso inapropiado de la Magia, le entregó un reconocimiento por "jugar limpio" porque nunca utilizó su habilidad mágica para dejar en desventaja a los muggles.


Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre.


Zinedine Zidane, es ejemplo para todos, mágicos y no mágicos; todos sabemos que él es "EL MAGO"

P.D: gracias a wikipedia, a J.K Rowling y a mi ocio.

Pebbles to Pebbles

22 may 2008


Te amo, te veo y me siento plenamente feliz. Trato de enfocarme en lo malo en TODO lo malo y un solo gesto tuyo desvanece todo mi esfuerzo. Sé que tu no me amas a mi y yo sin embargo te amo. Sé que te comparto, bueno ni siquiera eres compartido; solo estas conmigo porque yo estoy aquí, pero igual te amo. Sé que en lo que cruces tazón zas! convertida en el punto microscopico, a pesar de eso Te amo. Sé que no vas a dejar a tu novia por mi, aunque yo me esfuerce he intente ser perfecta, pero indignamente te amo. Y te amaré hasta el 18 de julio y me esforzaré hasta el 18 de julio... pero luego de ese día (como estoy segura, que no la dejarás).



  1. Te bloqueo

  2. Te elimino

  3. No te contesto más el celular

  4. voy a desaparecer de tu vida, he intentar que salgas de la mía.

Qué por qué no hago eso hoy?


Porque me pediste un tiempo... y te lo voy a dar porque me voy a demostrar que sí es cierto soy una estúpida, pero estoy luchando por esto...


pero hasta el 18 de julio... ni un día más ni un día menos.







Injusticias


El CHELSEA merecía Ganar!

Regalo de Cumpleaños

21 may 2008
http://www.youtube.com/watch?v=gBqaVWEnQJw


GRACIAS INFINITO BELLEZURA

Tengo 23 y :

  • Ya no tengo aparatos (brakets que los tuve desde los 20)
  • Tengo el cabello castaño
  • Estoy en el último año de mi carrera
  • Sigo sintiendo lo mismo por el mismo carajo del que me enamoré a los 20
  • Conservo la mayoría (o el mejor repertorio) de mis viejos amigos
  • Tengo nuevos y maravillosos panas
  • Creo que estoy más flaca
  • Ya no vivo sola
  • Hago más ejercicio
  • Como más dulces
  • Odio Mac Donalds
  • Detesto las rumbas donde te sudan y es un gentío
  • Definitivamente no puedo rumbear hasta el amanecer
  • Me da sueño más temprano
  • Cada día que pasa; mi inteligencia emocional se sigue esfumando
  • No fumo
  • Bebo poco, pero me embriago rápido
  • Tengo la misma sed por saber y conocer de todo, pero por más que sepa y conozca muchas cosas nunca me siento satisfecha
  • En cuanto al amor, lo quiero!, aunque sea horrible, desesperante y maldito, Quiero un nuevo amor.
  • Uso vestido para casi todo
  • No me maquillo tanto
  • Ya no juego videojuegos
  • Cuando estoy muy ansiosa quiero vomitar
  • Escribo en un blog, y resultó más terapéutico que un psiquiatra
  • Creo que soy bipolar a pesar de que mis neurotransmisores cerebrales dicen estar bien
  • Sí me deprimo, no salgo de mi casa en días enteros

Siempre me da una ligera depresión este día...

19 may 2008
Quisiera arrancarme el corazón y enterrarlo....

Confesiones de Pebbles cap. "The Little Things"

18 may 2008



... ... hoy me siento ligeramente masoquista.

(A quién le pueda interesar la cantante se llama CoCo)

Frases Duras

Las siguientes frases me jugaron una emboscada:

- "...es mejor estar así; vivir sin causa, que morir por tí".

- "... aunque es falso el aire, siento que respiro".

Chick Flick

Por más que me guste el cine independiente, las películas extranjeras, los buenos guiones, los actores serios, etc... etc... Hay ciertas películas que son chick flick, aunque se basen en lo mismo, la fea que se vuelve popular, la prostituta que se queda con el millonario, las populares, las secundarias. Sí me gustan, aquí una pequeña lista de mis placeres ocultos... (bueno ni tan ocultos), películas que puedo ver cada vez que las esten pasando...

- My Best Friend's Wedding: La loca "mejor amiga" que lucha por robarse al novio (mejor amigo); nunca olvidaré la escena donde corren uno detrás del otro en el patio de la casa de Kim.

- Pretty Woman: yo era una niña, y vi está pelicula por primera vez como a los 8 años en "cine millonario" no sabía con exactitud que era una prostituta, pero entendí completamente la película.

- Never been kissed: adoro esta película, sobre todo porque la vi en mi casa como a los 16 prostada porque tenía lechina.

- Mean Girls: Me encanta, sobre todo la comparación de la jungla con el colegio.

- How to lose a guy in 10 days: que puedo decir de esta película, la adoro.

- 10 Things I Hate About You: una sola frase "Can't take my eyes off you"

- A lot like love: él ya la había visto antes de que se conocieran...

- 50 firts date: demasiado chistosa, triste y hermosa a la vez.

- What Happens in Vegas: la vi ayer, debo decir que es motivo del post, me encanto, pero porque me reí demasiado, y me hizo darme cuenta que quiero todo de nuevo, quiero agarrarme de la mano, darme besos bajo la lluvia, abrazar sin miedo...

http://www.imdb.com/ <- toda la información que quieran de ellas.

Conclusiones telefónicas II

16 may 2008
Chica: viste que sacaron Meteoro, la película?

Chico: verga sí, yo no me la pelaba de carajito

Chica: ni yo tampoco, quiero verla...

Chico: Dale vamos en la semana

Chica: si va, verga sabes qué sería fino; que sacaran los Thundercats

Chico: MIEEERDAAAA LOS THUNDERCAAATS

Chica: síii

Chico: Thunder, thunder, thundercats (tarareando la canción cuando comenzaba la comiquita)

Chica: jajaja quién podría ser Leono?

Chico: Thunder, thundercats, thuuuuuuuuuuuun (canción cuando usaban la espada esa)
Chica: ok ya te pasaste jeje
Chico: Muuuuuuumm-Ra el inmortaaaal

Chica: JAJAJA así se llamaba el bicho malo lleno de vendas, con la capa roja!

Chico: Thuuuundercats "Los felinos Cósmicos"

Chica: ... jajajajaja

Chico: JAJAJAJAJA no puedo... me hiciste recordar mis tardes tomando Toddy frío Frente al televisor viendo televisión nacional.

Chica: JAJAJAJA yo también lo veía tomaaando toddy...

Chico y Chica: suspiro de nostalgía... aaaah aquellos tiempos.

Conclusiones:
* Los thundercats es la película No anunciada más esperada por nosotros.
** Los hombres siempre serán niños
*** Que rico el Toddy frío
**** Las comiquítas de antes eran mejores (por algo las recordamos así)
*****
McSteamy sería el perfecto Leono jeje (uuuuff me caso, me caso)
****** Quiero volver a ser niña
******* Que fácil es perder el tiempo cuando tienes cosas que hacer

AL FIN...!

14 may 2008
Un Aplausooo Señores!


Después de todo él, por una vez en su vida, fue más valiente que yo... me eliminó del msn... yo no me atrevía, me daba susto no saber más de él, aunque haya dicho y hecho todo lo contrario, ese mísero paso de hacer click y "eliminar contacto" era más fuerte que yo; me gustaba pretender que lo ignoraba, que el moría porque yo le hablara y yo ni pendiente, o cuando me habló cerrar la ventana, sentí tan rico, pero se acabo señores ME ELIMINÓ!!!!.

Cachetadas Cerebrales: Confundida. Tengo Taquicardia. Lloro?. Me hecho de su vida primero que yo, que arrechera!!. Susto. Susto. Y eso fue ahoritíca. Tengo que ser fuerte. Tengo que ser fuerte. Respira. Respira. Qué importa ya habías decidido no saber nada de él. Qué me pasa por qué escribo esta vaina. Bueno niña, si él se burlo de tí, si te lastimo, si te engaño, etc, etc, etc, POR QUÉ TE TIENE QUE IMPORTAR?. Será que lo llamo?. Y qué carajo vas a decir - Hey, eres una basura pero me eliminaste del msn y eso me dolió - osea pbbls sé fuerte niña, por favor, no te merece. Recuerda ese viernes como te sentiste, recuerda ese domingo... just breath just breath, te vas a volver a humillar? dijiste que ya no más... recuerda YA NO MÁS.

Todo es Cuestion de:

13 may 2008

Verbos

  • Odiar me agota...
  • Llorar no vale la pena...
  • Pensar es un error...
  • Hablar una brutalidad impensable...
  • Querer es no quererme a mi misma...
  • Ignorar requiere de mucha concentración, pero lo hago...
  • Ver es odiarme...
  • Amar creo que es la única cosa que ya no hago...
  • Extrañar creo que es la segunda cosa que tampoco hago...
  • Recordar es embriagarme de tristeza junto con ira, decepción, ganas de llorar, etc, etc...



Bueno, creo que estoy mejor. Espero llegar a un punto donde no exista ningún verbo.

Hace 7 años...

Hace 7 años yo tenía 15 años, era una quinceañera promedio, de las populares del colegio o al menos todo el mundo sabía mi nombre y el de mis amigas, nos invitaban a todas las fiestas, tenía un novio en 5to año, que me partió el corazón por primera vez en toda mi vida y luego dure un año entero sin dirigirle la palabra.

Hace 7 años hacía pijamadas con mis amigas, nos maquillábamos y hacíamos coreografías (sí lo sé, super galla, pero todos lo hicimos alguna vez).

Hace 7 años mi cuarto estaba tapizado con afiches, de 5 chamos de Orlando - Florida y eran lo que más escuchaba durante todo el día; a veces, sólo tirada en mi cama viendo el techo (donde habían afiches obviamente), otras veces un mar de lágrimas sin razón o con razón aparente, y otras radiante y feliz sólo porque me provocaba (era adolescente, no bipolar. Ese estado es reciente). Marcaron las mañanas en casa de Mari, donde desayunábamos escuchando "i be the one..."

Hace 7 años exactamente, los vi... en la vida lo olvidaré, fue un caluroso día de las madres, viaje de Acarigua a Caracas sólo para verlos, me vestí black and Blue (como la gira, obvio) y cuando comenzó el show, a pesar de que habían miles de niñas que sentían lo mismo que yo, me sentí única por estar ahí. Aunque sus nuevas canciones no me transmitan lo mismo, aunque ya para mi no sea igual. Al escuchar sus canciones anteriores, vuelvo a tener 15 años, soy adolescente, soy popular, sufro, río, lloró, tengo camisita beige, lleno mi Pascualina, me duermo en la clase de Química, me sacan de clases porque hablo mucho, voy todos los viernes al club, abro la puerta de mi closet y le doy un beso a Nick, me bronceo en el techo de mi casa, salgo a patinar por toda la “ciudad” (bueno el pueblo), me beso con Manuel en un salón de clases. En fin, ellos me hacen no olvidar lo que fui.

A Brian, Howie, A.J, Kevin y Nick.

Feliz Aniversario.

P.D: No entiendo por que tienen los pantalones abajo.

14 Cosas aprendidas, comprobadas y analizadas:

11 may 2008
  1. Tengo demasiada suerte con las entradas, pero ayer estar sentada con el emporio Movistar y campaneando un whisky fue demasiado.
  2. El mundo es un pañuelo; mínimo, pequeñito y diminuto.
  3. Todavía me acuerdo de una canción de Natusha.
  4. La última canción de reggaeton (o como se escriba) que me sé es "Noche de Entierro" de ahí en adelante, nada.
  5. Chino y Nacho, tienen canciones malísimas.
  6. David Bisbal está "mi amor".
  7. La palabra es: " me caso, me caso".
  8. Los pantalones de Diego Torres, color esperanza, prometían. Call me baby.
  9. Asier tiene cara de sádico, pero fácil me puedo encontrar con él en el fondo de los sanitarios... (Sí, ayer me llené de pensamientos impuros, nose que tenía, no bueno, sí sé, pero no quiero escribirlo).
  10. Con una varita mágica, el mundo sería un lindo pulmón vegetal.
  11. Hay gente que mientras baila reggaeton demuestra que la teoría de Darwin no sólo puede comprobarse con los fósiles.
  12. Jamás me compraría una camisa que dijera festival Movistar y tampoco la exhibiría como si fuese de Lollapalooza.
  13. El positivismo de las canciones de Diego es una vaina arrecha, luego de un rato te empiezas a creer la vaina. No te compliques más siempre hay una razón, tratar de revivir, tratar de estar mejor...
  14. Cada día me da sueño más temprano.

    Creo que es todo...

Pebbles Recomienda III:

9 may 2008
Antro + Alcohol + La Perfecta + Peckle + amiga Mary + episodios subrealistas en el baño =

Una excelente salida como la de ayer...


Sencillamente, las matemáticas no se equivocan.


Consecuencias:


Perfecta, Peckle y mary => Graciaaaas infinito

Etapas de la manipulación

8 may 2008
Chico: Pero vamos! anda que importa que te trasnoches

Chica: verga es que no entiendes que yo me levante demasiado temprano tengo sueño

Chico: bueno pero mañana duermes, no voy a dejarte en tu casa

Chica: andaaaa por favoooor, quiero dormir, por favor por favor (etapa 1: insistir)

Chico: no vale cómo te vas a quedar sola, vamos a casa de éste pana y luego te dejo

Chica: coño! siempre tenemos que hacer lo que tu dices que bolas tienes tú, claro como no te levantaaaste a las 5 de la mañana (etapa 2: hacer sentir mal al otro)

Chico: no! verga que abuela estas!

Chica: abueeela???, si no me llevas me voy a poner a llorar (etapa 5 de un solo coñazo: amenazar con llorar)

Chico: vergaaaa estas como en la 5ta etapa de la manipulación (jeje se los dije)

Chica:
pero ve tuuu

Chico: No! ya que ladilla, siempre metida en tu casa.

Chica: bueno sí no me llevas te lo juro que me bajo del carro y me voy caminando. (etapa como 8: amenazar con arriesgar tu integridad física para lograr el propósito)

Chico: Buenoooo esta bien, que ladilla eres... vamos para que te acuestes...

Chica:
ok... ... ... ...

Chico:
... ... ...

(silencio incómodo)

Chica: estás molesto? te molestastes conmigo? (etapa 9: hacerse la víctima y la loca)

Chico: no vale nada que ver.

Chica: ... si no tuviera tanto sueño no me hubiera puesto así. (etapa 10: pobreeecita la niña)

Chico: si ya ya no digas más nada...



PD: Te quiero Peckle sorry por el mal rato... jeje

Conclusiones telefónicas

7 may 2008
Porque de pendejos está lleno el mundo...
by Edu.

Como la publicidad sí funciona

6 may 2008
Debo decir que este comercial me encanta, la canción no sale de mi cabeza y realmente no dejo de cantar:

"I'm a terrible person..."
(una vez más ... se siente tan bien ser pelinegra)


Quiero este perfume!





P.D: falta poco para mi cumple...

12 meses invertidos en Sufrir

4 may 2008


Calendario emocional con Balance mensual de la relación:
La "Relación" de el caramelito contada por pebbles


Junio: te conocí
Julio: aprendí de ti, que perfecto eres
Agosto: aprendiste de mí, soy perfecto para ti?
Septiembre: “amigos”; ojalá lleguemos a algo más
Octubre: “algo”; somos algo, ahora que somos?
Noviembre: cartas sobre la mesa; que somos?
Diciembre: me lastimas
Enero: no sales de mi vida
Febrero: no salgo de la tuya
Marzo: te odio, me odias; pero me llamas, te llamo
Abril: me usas, te quiero usar… no te dejas.
Mayo: ¿? reevalúo la situación, todavía quiero hacerte una sorpresa porque cumplimos un año de conocernos.
Junio: happy new year! Globos?

Me llevas y me traes, me buscas y te busco, no me quieres pero no me dejas libre y cuando evalúo el tiempo que ha pasado, tenemos 12 meses en esta paja y no me das nada, mi felicidad gira entorno a tu ventana en ver si saliste (sin mi) o si no.

Ahora Pebbles dice: Caramelito; cada mes que malgastes o inviertas en sufrir, esperando a ver “que pasa” serán el doble intentando olvidarlo, te lo digo amiguito con conocimiento de causa, sufrir multiplica el tiempo de olvido.

P.D : post dedicado a caramelito, que tiene meses detrás de mi, para que le dedique algunas líneas en mi blog, aquí están espero que te sirvan de algo.

Los Domingos

Tengo que hablar sobre esto (más) porque siento que si no lo hago no podré pasar la página de este capítulo (de nuevo). Hace 4 domingos (sí exactamente 4 domingos) yo venía de regreso con mis amigos de una fiesta playera, yo la pasé increíble, él ya no existía, hasta que revise mi celular y vi una llamada perdida de su cel, realmente no me interesó (en ese momento), arrojé el celular al fondo del bolso. Días posteriores lo veo en msn, ya estaba tan acostumbrada a ignorarlo, pero en un momento de brutalidad (y de la valentía irracional) accedí a responder su mísera palabra. - ¿estas?, - sí estoy (bruta pudiste haberlo ignorado) y luego comenzó todo de nuevo, hace 3 domingos nos vimos, hace 1 domingo me hiciste llorar y hoy! hoy domingo quiero borrar los 2 domingos anteriores, quiero volver al primer domingo, donde no existías. Afortunadamente mañana es lunes y cada día se aleja este domingo y llega otro, los domingos anteriores no se volverán a repetir, al menos no contigo.

Para tu deshonra último post que escribo en tú nombre. Drámatico? sí, pero último.

P.D: si por algún motivo he de referirme a tí, será en pasado, porque dejaste de existir.

I'm not the silly blonde anymore


Y entonces hoy amanecí y me vi el cabello en mis sábanas blancas, me paré de un brinco y me vi en el espejo. No, no era un sueño...


Soy otra?.... no!


Mejor que eso....





Soy la misma pero en castaño!

Himno

3 may 2008



No Existes

Gracias inusuales II

2 may 2008
Puedo decir hasta Gracias, hace 5 minutos vi como el mundo se me venía abajo, y ahora; sé que puedo levantarme, que puedo borrar 2 semanas de mi vida que me hicieron miserable, que tengo a mis amigos, a mi familia, mi blog y a mi increíble persona. Que mañana subiré el avila y que esta noche dormiré feliz, porque soy libre.

Gracias por hacerme ver que mi vida es miserable cuando tu estas y maravillosa cuando me das las fuerzas para echarte de ella.

Momento Político: Stalin, Stalin, Stalin... que demonios quieres hacer?

Luego de la lucha que todos emprendimos en los últimos meses del año pasado y donde resultamos ganadores, duélale a quien le duela, que estoy segura que solamente le duele a Chávez, porque la felicidad de todo nuestro país se hizo demasiado notoria, yo aún estoy feliz. Quiero que sepan que abandoné globovisión, que no leí más sobre política, es más me dedique a desintoxicarme y a mantenerme al margen, yo hice mi lucha, di todo de mi, abandoné la universidad, ya era el momento de dedicarme a ella y a mi nuevamente.

Esta mañana no pude evitar escuchar una propaganda de la radio sobre Stalin González, no se si es viejo, nose nada, repito estoy desconectada del mundo político; pero desde hace tiempo me ha incomodado la idea de que uno de nuestros "líderes" del movimiento estudiantil se lance a alcalde y aparte de LIBERTADOR!, a quién se le ocurre lanzarlo como pre - candidato a la alcaldía de Libertador; espero que esto sea una estrategia y no una brutalidad cometida por mi Leopoldo que aparte lo apoya.

Yo no digo que Stalin sea un incapaz, un ignorante, que sea muy joven, no vale, nada de eso, más bien todos fuimos un gran grupo y el no fue de esos lideres que se van en moto cuando se arma el zaperoco, sino que se quedó a nuestro lado cuando nos cayeron a bombas, a tiros y a golpes, de hecho un día nos devolvimos TODOS juntos en camioneticas; pero vamos chamo tú no tienes la capacidad para gerenciar la alcaldía de libertador, por Dios! dime que te vas a lanzar para alcalde del Hatillo y te apoyo, pero por los 5 mil dedos de frente que tienes, ten sentido común. No te quemes de esa forma. Es cierto que tenemos alcaldes que no son ni bachilleres, pero tú no seas uno de esos, queremos respetarte y no mentarte la madre por cada hueco en el que caigamos, ni porque los buhoneros nos ahogen en las calles o cuando nos arranquen la cartera caminando, o presenciemos un tiroteo en la autopista.

Por todo lo que vivimos en Diciembre respetanos la cara, termina de graduarte, gana experiencia y de aquí a algunos cuantos años, obtendras mi respeto y mi voto.

Canción para ti o para nadie vol. III

1 may 2008
Smashing Pumpkins - Perfect

I know we’re just like old friends.We just can’t pretend.That lovers make amends.We are a reasons so unreal.We can’t help but feel that some things has been lost.But please you know you’re just like me.Next time I promise we’ll be perfect. Perfect.Perfect stranger down the line.Lovers out of time.Memories unwind.So far I still know who you are.But now I wonder who I was angel you know it’s not the end.We’ll always be good friends.But the letters have been sent on.So please you always were so free.You’ll see I promise we’ll be perfect.Perfect stranger when we meet. Stranger on the street.Lovers while we sleep.Perfect.You know this has to be.We always we’re so free.We promised that we’d be perfect.
Las palabras se las lleva el viento; por eso es mejor publicarlas en el blog.

Friends For Sale




En estos días agregé una aplicación al Facebook que se llama "Friends for Sale" lo hice porque todooo el mundo lo comentaba y bueno; hay un chicuelo que se ha encargado de comprarme todos los días y no deja que mis amigos me tengan, es banal este comentario, es cierto; pero no saben todo lo que subió mi autoestima cuando vi a otra persona luchando todo los días por convertirme en "su mascota".