A pocas horas

31 dic 2008
Siempre en estos días finales del año; hago una evaluación de cada mes recorrido, preguntas como que hice, que fue lo que no me gusto, a quien conocí, a quien dejé de conocer, etc... y luego lleno mi cabeza de resoluciones de año nuevo, que debo de decir que este año las cumplí.

Haciendo una evaluación de este año 2008, debo decir que no estuvo tan mal, lo sé capaz uno lea el blog y piense otra cosa, pero creánme no estuvo tan mal, uno de los peores años de mi vida fue el 2006, el 07 fue medio nulo y este, poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, definitivamente me inclinaría más a lo bueno. Una de las cosas buenas de este año es haberme desaparecido por casi 3 meses del mundo, y haber vivido en un aldea literalmente, rodeada de agua y con 4 desconocidos, que ahora siento que no puedo vivir sin ellos.

Ayer hablé largas y tendidas horas, que el protagonista o con el co-estrella de la mayoría de mis aventuras de este año, que tambien es el mismo que protagonizó los post de despecho de los últimos meses o días, lo que sea. Bueno esa sensación de tener respuestas a todo, desapareció porque ayer hablamos largo, tendido y sabroso, pregunté todo, y bueno el respondió casi todo, pero fue fino recordar nuestro tiempo de amistad y sentir que realmente se puede pasar la página.

Y finalmente pero no menos importante tengo esta pequeña ventanita, que ha hecho ahorrarme incontable dinero en psicoterapia y psicoanálisis, conocerlos a ustedes mis bloggers friends ha sido y seguirá siendo un placer, salud por eso. Además que el precursor inicial de que decidiera exponerme en este lugar, ya no forma parte de mi vida actual, entonces que este blog que inicialmente se convirtió en una oda a mi amor por bambam, ahora es la expresión de mi paso por la vida.

A comerse sus uvas, aunque este año decidí comer cerezas; porque como dice total y breve los cambios empiezan por uno. Bueno entre mis rituales estan, comerme las 12 cerezas, mi ropa interior amarilla y un billete de 100 $ en el mano. Este año que se nos viene encima, tiene el nombre de "crisis económica mundial" yo tengo la fé de que Obama nos va a salvar.

P.D: Que la pasen rico y hasta el año que viene.

3 comentarios:

Gustvao dijo...

feliz 2009! un abrazo

Carito dijo...

Que este año esté lleno de sueños hechos realidad y que al final del año puedas volver a hacer un balance positivo! contruyendo un buen bañance cada año, lograremos una buena vida.
Un abrazo y gracias mil por citarme!

C@rol dijo...

Me alegra que en resumidas de cuenta tu 2008 no haya sido tan malo.

Prospero 2009! Saludos...