Good News

9 dic 2008
1 . Como miembro del reciente grupo Pro-Domingo, formado por Gustavo , quiero informarles que tengo algo que hacer este domingo. Porque hay que verlo antes de que el "·$%&/=/#@~€¬ que tenemos como presidente se le ocurra quitárnoslo (como ya ha amenazado) . Aparte de que me encanta infinitamente y me regalaron la entrada.









2. Y por último, pero no menos importante. TARATATÁAAAAN. Ellos vuelven y yo que pensé que había superado mi epóca de fanatismo y siempre he criticado a las mujeres que se vuelven loca cada vez que vienen los menudos del reencuentro a CCS, pues me puse peor cuando vi la noticia en el periódico que volvían a presentarse en Caracas. Me quedé viendo la noticia una y otra vez y mientras la iba releyendo me empezaron a quedar grande los pantalones, mi busto comenzó a disminuir, comencé a sentir como me aparecian pepitas en la cara, como mi cabello se volvía rubio como el sol, en fin, me dí cuenta que en cuestión de segundos volvía a tener 15 años... y ellos volvieron a ser mis ídolos. Y uno que cree que estas cosas se superan.



8 comentarios:

La Perfecta dijo...

ya yo he descrito cómo me convierto en quinceañera de nuevo, por eso te entiendo completamente.

quienes van a ser las primeras chicharronas comprando entradas el viernes??

;) adivinaste!

Carito dijo...

Pinta bien el Domingo!!!!
Debo pensar en algo bueno para el mío para no quejarme y quejame de que es Domingo de nuevo!

Feroli dijo...

Ey falta uno...! Que le pasó? se murió? cuando vienen?

C@rol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C@rol dijo...

Oye pero seria bastante divertido vivir en caracas, porque siempre salen cosas de este tipo por hacer. No entiendo como no encuentran nada que hacer un domingo.
En cambio, aqui en ciudad guayana ya abuuuurre ORINOKIA. *B-)

*Mari dijo...

Jajajaja por Diosss hay que ir a BSB!!! el fanatismo jamás muere...!!!! ya mi mejor amiga me canta por el muro del facebook TELL ME WHYYYY jajaja!!!

Gustvao dijo...

Muy bien Pebbles!. Ya pronto empezará la campaña "El Domingo es tu amigo" jajaja.

Sadaofujiwarasan dijo...

Heey!! Que tal Twilight? Debi de prevenir al principio de los 3 post de los libros que hay mucho spoiler pero ya asumo que nadie lee asi que lo siento jeje... Ojala los BSB vinieran aca, tambien seria una de las primeras en comprar la entrada =)... Saludos chauu