Busy, busy, busy

16 dic 2008
Entre en consumismo que genera la navidad, los 2000 regalos que tengo que comprar, porque me meti en todos los "amigos secreto" de la ciudad, más el reencuentro del colegio, la llegada de mene junto con el niño jesús, no me ha dado chance de plasmar algo digno en mi bitácora... Puedo decir que "El domingo es Tu amigo" resultó todo un exito este fin de semana. Ya tengo mi entrada al concierto de BSB que pudé obtener en el segundo intento, ya que la gente estaba desde las 4 am haciendo cola (cosa que me hizo sentir que yo no estaba tan enferma) y yo fui de ilusa a eso del medio día y fracasé estrepitosamente porque la cola era de una cuadra más o menos y le daba la vuelta a el centro comercial, bajo el sol inclemente y bueno mi humilde persona ya no esta para esos trotes, entonces fui al día siguiente en la mañana y luego de 3 horas aproximadamente la obtuve. Es lo más interesante que tengo que contar, bueno y que estoy cayendo en las manos de Edward...

3 comentarios:

Mene dijo...

llevas regalos para el reencuentro????????????? no joda yo cai en ese consumismo duroooo y en euros que es lo que mas dolor da!!! jejeje aunque hay algunos que voy a comprar en el duty free de Madrid jeje porque la lluvia, la nieve y sobretodo la caligueva no me han dejado salir de mi cuartico con calefaccion.

mañana nos vemossssssssss!!!

Gustvao dijo...

Bien por tu domingo!... recuerda: "es tu amigo" jaja.

*Mari dijo...

Noooo el domingo todavía no es mi amigo!!! Será que necesito amigos de domingo?? Algún plan pa' que inviten?? jajajaja!!!

(AAAAAAAAAAAH yo me voy a quedar sin NADA de dinero entre Aerosmith y los BSB... Que desgracia -y entre nos que vergüenza- ser una fan enamorada a estas alturas del partido!!)