Una razón más para decir que los 90s fueron lo máximo

13 nov 2008
Mi despertador suele ser el televisor a todo volumen, lo coloco en cualquier canal de música a todo volumen y así es que esta humilde servidora se despierta, porque odio con toda pasión esos despertadores que tienen ese sonidito nefasto que te da dolor de cabeza, me resulta bien con el televisor, porque dejo el control remoto encima de el y me veo en la obligación de levantarme así sea para apagarlo. En fin, esta mañana desperté así…

Natalie Imbruglia - Torn (1997)






Pensé exactamente en el título de este post, me teletrasporte a mi vida de colegiala, donde todo era muchisimo más sencillo, pero ante mis ojos demasiado complicado. Y me dije, si hay gente loca obsesionada con los 80’s, algunos inclusive eran unos bebes como yo y ni vivieron esa época, pues yo me convertiré en una loca amante de los 90’s, porque sí estuve ahí. Entonces a partir de hoy comenzaré una nueva sección de este blog, recopilando cualquier cosa noventona que me golpee la cabeza.


P.D: ¿Cuándo superemos los 10 primeros años de este nuevo siglo como se dirán? ¿Los 10’s?. Creo que me convertiré en una de esas viejas obsesionadas con su pasado.

8 comentarios:

Carito dijo...

Estoy es un horror! A mí me parece que ese video es de ayer!
Ya estoy como las viejas perdiendo las perspectivas del tiempo, si tuviera hijos seguro los mando a comprar helados como mi abuela con 10 Bs
En estos días me pareció algo parecido con un libro de películas y cuando veía la fecha de las películas no podría creer que ya habían pasado 10 años desde que había visto algunas...

PebbLes dijo...

Es cierto, tambien me horrorice cuando me dí cuenta que este video tenía más de 10 años...

Gustvao dijo...

Justo ayer conseguí un blog de cosas de los 70 80 y 90... te lo recomiendo para tu nueva sección.

www.cuandoerachamo.com

saludos

Mene dijo...

A mi me recuerda mucho a ti esta cancion y ella en particular, aún cuando no compartia taaaaaaaanto contigo para la epoca, recuerdo siempre que la cantabas y que eras popular para mi porque estabas en la onda siempre jejeje... yo desde mi pupitre te veia en un nivel mayor al resto, debo reconocerlo...

Lo cierto es que si, me consta que te encanta esta cancion, aunque prefiero Smoke.

PD: No vuelvas a escribir en mi blog con un " ummmm waffles" despues que me fajo escribiendo para ti!! jajajaja dejame comments de 2 lineas cuando sea yo quien escriba 2 lineas en en el post o un videito o una cosa pajosa!!!Grazie Mile ragazza! Ti voglio benE!

Mene. Bellezura.

*Mari dijo...

Oh por Dios! llevo como dos semanas con esta canción en la mente y siempre olvido bajarla, no sé por qué jajaja! Quizás estoy tratando de no volver mucho al pasado... saludos magentosos!

Anónimo dijo...

pienso que los noventas no fue hace tanto... todo es relativo de acuerdo a las experiencias que cada persona viva.

mientras alla mas que pensar de esos dias mas lejos se hace. si por el contrario no viviste grandes cosas es como si fuera ayer.

Bueee... asi lo veo yo.

Me encanta tu blog, espero poder seguirlo!..

C@rol dijo...

A1

Jesús A. González dijo...

Jajajaja los 90's fueron lo máximo: Nirvana, Green Day, Clinton y Mónica, los rumores del Y2k, las obras de derribo del muro de Berlin, liberaron a Mandela, Friends, el silencio de los inocentes, Terminator, la moda de los unpluggeds en latinoamerica, Los simpsons, South Park, Blink 182, Carmen Electra en Baywatch <3, Aterciopelados, Café Tacuba, salí del preescolar... Fueron lo máximo :-) y Torn es muy fina.

Saludos;
Jesús A. González M.