Hablémos de S - E - X - O

26 nov 2008


Sexo; un tema tabú, para casi todos, al menos para mí, porque en los ciento y pico de post que llevo aquí en ninguno ha sido seudo mencionado. Básicamente es que yo soy una galla, lo advierto en el título del blog, pero no tanto así.

La razón por la que me levante de mi cama, es que me puse a pensar en el sexo, no en sueños húmedos ni nada de eso sino en el acto como tal. Tener relaciones sexuales,prácticamente es un deporte simple y hasta primitivo, quemamos calorías y nos liberamos del estrés, completamente desinhibidos cuando nos quitamos la ropa, realmente todo queda allí. Bueno claro, siempre pasa que no es tan agradable quitarse la ropa porque o llevas 2 sostenes puestos (me ha sucedido, porque a veces lo hago para aumentar mi "ego"), traes tus panties de Tinkerbell o cualquier otro muñequito (culpable, lo admito) o no llevas las piernas afeitadas (me pasaba con frecuencia, hasta que me hice una promesa a mi misma, NO MÁS VERGUENZA).

Finalmente todos sabemos lo placentero que es hacerlo (y el que no lo sabe a estas alturas de la vida, se lo imagina y bastante), sobre todo cuando es alguien que te gusta, no importa que lo hayas conocido hace 10 minutos, si hay feeling para eso, es eso o nada. Pero que diferencia cuando uno "hace el amor" si señores, así de cursi y todo se los digo, el sexo con amor es infinitamente más placentero que nada, esa sensación de que mueres por la otra persona, y de que quieres estar en cada poro de su piel no se compara con nada, que abres los ojos y sonríes, porque no hay otra persona más que quisieras ver ni otro lugar en el mundo donde quisieras estar, o mejor aún no cierras los ojos, sino que lo miras fijamente sin pestañear, se miran a los ojos y ves como te pertenece, como no puedes ver más nada sino sus ojos. También cuando hueles su piel, no es como esos encuentros furtivos con "un sácame de apuros" que uno dice bueno el chamo huele rico (a perfume obviamente), no, es cuando hueles su piel que huele a piel, y quieres ese olor en un potecito para tenerlo simplemente porque es tuyo. Eso. Esa es la diferencia cuando simplemente tienes sexo, lo único tuyo es lo que tu sientes, pero cuando haces el amor todo te pertenece, lo que sientes tú, lo que siente el otro, el tacto, la vista, los olores... todo te pertenece y le pertenece al otro.

El sexo sólo es como una fresa para mí, de por sí sola es excelente, pero una fresa con chocolate es indescriptible, eso es sexo con amor. Claro uno obviamente no va andar reprimiendo sus instintos, hasta enamorarse de cualquier gafo, para dársela y entones así poder disfrutar, obvio no. Pero al menos yo de ahora en adelante, pienso ser más selectiva, porque quiero aunque sea un poquito de azuquita en mi fresita.

7 comentarios:

Carito dijo...

Querida compañera de foso: Me has hecho pensar en las etapas de la "fresa" y me pregunto si son universales, será que a todas las mujeres nos pasa que primero queremos fresas con chocolate, luego fresas como sean, y en algún momento volvemos al punto de origen en el que sólo queremos fresas con chocolate nuevamente...
En fin, yo estoy trabajando en salir del foso, ponte manos a la obra, que nadie nos va a llevar fresas al foso, ni con chocolate ni sin chocolate
Un abrazo!

Mene dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el mejor post de sexo hasta los momentos, completamente cursi!! pero el final de la azuquita pa tu fresita!!! no puedo con eso!!

C@rol dijo...

uyyyyyyy.... la verdad que es yo aun no conozco de eso tan maravilloso que describes en este post. pero confieso que me lo he imaginado infinidad de veces!...

Debe ser muy lindo....

Creo que ya ha pasado mucho tiempo en mi vida.

Carolina dijo...

Me encantoo!!

Bibi dijo...

Jajaja.... cute ;)

Sophie dijo...

Excelente tu disertación...totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto que no me importa que me linkees, de hecho yo hare lo propio.

Saludos!

*Mari dijo...

Muy buena reflexión... eso de azuquita pa la fresa te quedó perfect! un besito high school musiquero jajajajajajajaja!!