Delta Vs CCS

25 oct 2008

Y sí resulta que realmente me gusta más allá que aquí; lo sé no tengo ni una semana de haber regresado, pero es que siento que no me adapto, que ladilla el celular y la gente molesta porque no estas pendiente de él; que horrible los motorizados, esto siempre fue así?. Y por qué la gente está tan molesta en la calle o todos manejan como salvajes, todo el mundo está acelerado y yo... bueno yo... yo no!!... yo estoy relajada y contenta, no estoy apurada y ya no uso reloj, porque no me importa llegar tarde. Estoy asustada, siento que quiero regresar... en lo que va de semana me levanto a las 5 am; claro en Nabasanuka esa hora era normal puesto que amanecía a las 4: 15 am, pero aquí mi mamá me mira como un aparición cuando me aparezco en la cocina a esa hora... y las noches bueno ya era de nocha a las 5 de la tarde entonces acostarme a las 8 era acostarme tardisímo, aquí mis amigos me forman un rollo, porque a esa hora estoy en el 5to sueño y vuelven con su tema de que soy una vieja. Realmente no he salido, fuí a mi odiado Sambil, obligada, y a pesar de que adquirí un hermoso traje de baño, no me sentí feliz ni nada eso...


Quiero mi selva, Quiero sentarme y no escuchar nada... solo ver. Quiero la sencillez de un día a día tranquilo. Quiero mi Delta. ¿Caracas fue siempre así?

5 comentarios:

Gustvao dijo...

Yo trataría de mantenerme de esa fomra lo más posible... nada como ver a Caracas desde otro estado mental...

saludos

Doña Treme dijo...

No importa si es el Delta, Sierra Leona o Siberia... todo el que ha tenido la oportunidad de desconectarse de la realidad local sufre el mismo trauma al regresar.
Pero al final te adaptas y vuelves a ser igual a todos los desadaptados que vivimos en esta ciudad caotica.
No se si decirte welcome back, porque capaz y es mas chevere el Delta!
Anyway, me encanta leer tu blog

Carito dijo...

Si mi niña, Caracas siempre fue así... Lo bueno es que quízá ahora tú eres diferentes!

Jernest dijo...

Y además regresaste como reloaded!

Ayer te vi con tu look moreno y tu flequillo y te veias total...

Si nena, asi siempre ha sido, a mi me pasó igual cuando regrese de mi rural... ccs apesta!

Por fin encuentro tu blog jejeje muacks

C@rol dijo...

si palabras...