Secreto # 2 : Sex and the city

3 ago 2008
Quiero confesar públicamente, que yo nunca había visto Sex and the city (eso explica muchas cosas). No estoy orgullosa de eso. Nada que ver. Ayer mi prima me dijo para verla y como he leído varios blogs que hacen referencia a la serie, pues fuí. Si me coloqué tacones, me vestí excelente (sí como siempre, sólo que más arreglada que para ir al cine de costumbre). Me encantó la peli, si es un chick flic (cierto), pero ayer viendola hice una introspección increíble, primero me identifiqué demasiado con Carrie ( lo del cabello, era yo... je!). Bueno aquí van mis conclusiones personales.

  1. Amo usar tacones; los había abandonado, sin darme cuenta. ( diferencia de tamaños, muy notoria ).
  2. Rumbear en sitios finos; también amo los antros mala muerte rockeros, pero estos días que he rumbeado sin parar en tacones y en vestido. Pensé como había extrañado esto.
  3. Coquetear, magnifique mi gallez y oculte que internamente que I'm a Bicht! jeje.
  4. Creo que estoy comenzando a salir del foso, porque ayer me dí cuenta que dejé hace mucho tiempo de ser yo, o mejor dicho, de explotar otros yo.
  5. Las temporadas de sex and de city es lo primero que me llevaré al Delta, y los o él libro (tengo que informarme).
  6. Ya no me siento tan triste, claro igual, me levanto temprano, así haya amanecido, porque en el fondo espero que todo sea un mal sueño.
  7. Qué fino es ser mujer.
  8. Caro tienes razón el egocentrismo funciona. i love u! =)
  9. y Tú, tienes razón. Somos demasiado diferentes. Hay demasiadas facetas placenteras de mi personalidad que lastimosamente para ti, nunca llegarás a conocer.

xoxo

3 comentarios:

Carolina dijo...

Queja: Eyy!!! lo del EGOCENTRISMO lo dije YO!! no Carito!! Y sí!!! es maravilloso, yo lo llamo para que no suene tan feo, es recordar quererme a mi más que a los otros, si no me quiero a mi misma, como quiero a los demas. Me alegro que funcionara la idea!

Carito dijo...

jajajajaja, yo leíe y enseguida me di cuenta que no era yo la que lo había dicho, y no porque no lo crea! jejejejeje, corrige el asunto Pebbles y le haces honor a la carolina correcta!
En fin... de igual manera me alegra que estés saliendo del foso!

PebbLes dijo...

Aaaaaay sorrry!... siempre me pasa eso con los nombres!... perdón!