Mi despedida part. I

1 ago 2008
No les ha pasado que (bueno si les ha pasado) te emborrachas y no recuerdas nada de lo hiciste, o ligeramente te llegan visiones de cosas que probablemente pudieron haber pasado, o mejor dicho de bolas que pasarón, si es lo único que recuerdas no?; bueno ayer salí y me destruí literalmente; la cosa es que el único esbozo de recuerdo que tengo, es intentando besar a mi más reciente ex y él rechazandome... Por favor diosito (si todavia me quieres, ayúdame, prometo volver al rebaño), que esto no haya pasado, me estoy muriendo de la pena. De ser así, el plan desaparecer de la faz de la tierra, tengo que ponerlo en ejecución pero YA!. Estoy como en una sección de la revista Tú "tragame tierra", porque una cosa es asumir la maleteada con dignidad, llorar en silencio o frente a ustedes, destrozarme el nervio auditivo escuchando rancheras/ baladas / boleros / cualquier vaina; pero de eso a quedar como una "que no lo supera" y que aparte la rechazan es demasiado, es como quedarse desnudo frente a una multitud; es decirle, peor, demostrarle que tus intentos por olvidar no funcionan. Tengo que hacerme la loca. Hacerme la loca. HACERME LA LOCA y desaparecer. help me!. No más despedidas. Pero es que no me extraña nada de mi, siempre equivocada, semejante burrada Libia Salazar, pero será que lo hice? y si no lo hice?... aaaay quiero llorar, por burra!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Pebbles!! jajajaja creeme que me ha pasado- la verdad creo que es dificil escuchar un "tragame tierra" de borrachera, y que yo no lo halla ya hecho- jajajajaja que bochorno soy!

Lo relevante para ti, es que sepas que gracas a Dios el tiempo pasa, y la gente olvida lo que uno hace borracha, sino, pues emborrachate de nuevo, y has un ridiculo peor, así se acordará del segundo ridiculo, y no del primero.jajajajaja

Otra cosa: Si ya no quiere intentarlo, pues entonces mejor,no te hace perder el tiempo. EGOCENTRISMO? aveces es bueno para salir del despecho!

Carito dijo...

Pebbles me estoy riendo mucho del post, aunque sé que es como feo reirse de tal situación! pero no me río de tí sino de lo común que somos a veces y de como nos pasan a todos cosas similares... lo que dice carolina es verdad, en lo que hagas algo peor quedará en el olvido y creéme somos infinitamente capaces de ser peores o mejores...

Bibi dijo...

Jajajajaja... mi historia.... llamar a las 3 am, llorando... laaaaa peeooooor, me quería morir!!!
Te garantizo que la pena se pasa.... al tieeeeempo pero se pasa... jejejeje....

Doña Treme dijo...

Welcome to the club, baby! In all senses.
Hace unos años deje el "vodka del terror" porque las lagunas mentales eran surrealistas... tenía ya mi "to ask list" al lado del celular para saber como llegué a mi casa, cómo abri la puerta y cómo pagué los tragos... Done.
Referente al sujeto, TRANQUILA. Yo tengo un aigo que me llama "zapato porque dice que si fuese un poquito más bruta, sería un zapato.
No te voy a salir con las frasecitas funerarias que ODIO, pero si te digo que eso de estar con las primas de mi inquilina doméstica en el Delta te hará full bien.
Suerte!!!