Llegó el Día...

17 ago 2008
Me voy. Llevándome ropa para 2 semanas, comida para 15 días, chucherías para morir de coma diabético y Nestea como para no pasar trabajo jamás. Me llevo también a Vargas Llosa, al Gabo, a Isabel, a Borges y a Gerulewicz. Me llevo un par de botas de ule, esas que me encantaba usar cuando chiquita y que ahora el destino me dio la perfecta excusa de volverlas a usar, sin parecer una loca. Me voy con 3 linternas, una de las que se pone en la cabeza que me resulta divertidísima y 2 lámparas (creo que mi miedo a la oscuridad va a contribuir con el calentamiento global).

Me llevo el corazón roto, pero las lágrimas si las voy a dejar, igual que la decepción que me acompaño estos últimos 3 días. Dejo la pérdida de una persona que consideraba mi amigo y la rabia de que con esa excusa me haya lastimado, ya muchas veces. Dejo la plancha del cabello, no necesito mi cabello super liso, dejemos la vanidad en Caracas también. Dejo a los amigos con los que compartí mis últimos días pre - Delta y también a los que no les pude decir adiós, o bueno hasta pronto. Dejo mi camita que se caló mis lágrima a las dos de la mañana, nos vemos en 3 meses linda. Me llevo también a Sabina, Cerati, Incubus y Julieta entre otros. Me llevo efectivo y las ganas de mejorar como persona, de dejar otras más cosas allá y de volver a enamorarme... de mí carrera.

Me embarco en mi aventura con 5 desconocidos, a ver como resulta eso de la convivencia; suena a un " The real world Delta Amacuro" (he visto demasiados reality shows) . Bueno espero mantenerlos al día y voy a extrañar estar al día con ustedes, " mis amigos bloggers " siempre me refiero a ustedes con el mayor cariño del mundo, también me despido de ustedes. Les deseo a cada uno por separado que encuentren lo que están buscando. Bueno ya estoy muy cursi, así que me despido. Quieran a ccs por mí.

7 comentarios:

Carito dijo...

Amiga blogger que encuentres todo lo que buscas por allá! No sé como pasa esto, pero uno termina desarrollando una dosis increible de cariño por los bloggers del otro lado de la pantalla. Un abrazo de corazón Pebbles!
Esperaré por aquí las nuevas anecdotas! ... y el amor a Caracas te lo debo, trabajo arduamente en reenamorarme de la ciudad, pero no lo he logrado aún...

Isa dijo...

sirve si yo sigo queriendo a Maracaibo? para mí esto es como tu delta amacuro (menos silvestre, claro)
Me encantó tu post :) hasta te quedó poético en algunas partes, chica! Jajaja.. no entendí lo de tantas linternas, pero quizá por eso me pareció emocionante, espero que te encante tu reality show de 3 meses niña, de pana..

PD: y una pregunta, qué te estás llevando de cada uno? (los libros) Particularmente no c quien es gerulewicz (me disculpan la ignorancia)
besos!

*Mari dijo...

Miedo a la oscuridad, plancha del cabello, Cerati, Incubus, Julieta, cursi y galla xD... Más parecida a mí (por encimita) y me muero jajaja!! Éxito en tu viaje chica, yo tb te leo...

Bibi dijo...

Lindaaaa.... exito y renovación total pes... Reenamorate de la carrera y quien quita que te traigas un indiecito ;) jejejeje
Yo con ganas de darme un viajecito así :)
Nos estamos leyendo...

Ora dijo...

Suerte!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Te quedo bellisimoo!!! me encanto este post!

Gustvao dijo...

Mucha suerte!