Pretendiendo

7 jul 2008
Y entonces nos despedimos delante de nuestros amigos como si nada pasara entre nosotros. Simulando que solo somos amigos. Y guardando para cuando estamos rodeados de extraños o de nadie demostraciones de ganas o tal vez cariño, más no amor, porque de frente dijiste "no pienso enamorarme"; que me resulta horrible, ¿cortarme las alas antes de saber siquiera si yo quería volar o no?. Debo pretender que no me importa, que estoy conforme y feliz, pero no es así. Me molesta pretender algo que no soy, y mucho menos algo que no siento. Sé que no son fáciles los comienzos, he experimentado uno que otro. No te confundas, no quiero gritarle al mundo que tenemos "algo"; Sólo no me gusta reprimir todo el tiempo las ganas de darte un beso, delante de gente "conocida", porque no tienes la madurez o nose que para afrontar que al final de todo el tiempo siendo panas, sí terminamos besandonos. No puedo ser así. Tenemos que ver que hacemos, porque cuando soy algo que no quiero, las cosas no salen bien. Y tengo que aprovechar de decirlo ahora, cuando de manera impuesta, me has mantenido con los pies sobre la tierra, lo cual es bueno y malo a la vez. Creo que no estamos en la misma frecuencia, entonces o cambiamos al mismo canal, o cada uno se va por su lado. Porque de la cabuya de despechos y desamores yo tengo un rollo, no estoy interesada en aumentar su volumen. La cosa es simple, no son ganas de complicarlo todo, al contrario de facilitármelo (a MI no a ti) y como amo controlar el tiempo, tienes exactamente 1 semana para "evolucionar", porque mi fugaz tolerancia no da para más. Sino chico muérete que "CHAO"

4 comentarios:

Ora dijo...

Así se habla!!!

Carito dijo...

Que fastidio "pretender no ser".. "no quiero enamorarme"... será que sales con mi ex? jejejeje, me resulta tan familiar todo eso!... o tal vez es un nuevo lugar común de los hombres...

Carolina dijo...

uyyy!! No quiere enamorarse, pues que se meta a cura! que ridiculos pueden ser a veces los hombres, despues dicen que es una la enrrollada.

MEKZ dijo...

Que mal plan por el amigo, la verdad si pasa, porque les da tanto miedo a enamorarse???..., me pasa algo parecido con un chavo y me duele mucho..., echale ganas!!! y suerte.
No se que mas puedo decir lo unico que se es que el tiempo lo dice todo,talvez te duela lo que suceda o la respuesta que te den pero sigue adelante que algun dia te lo volveras a encontrar.