La teoría y la Práctica

12 jul 2008

En teoría: Yo establecí muy bien hace como dos o tres post mis ideas. Verdad?. Canalicé que las cosas no estaban funcionando, que si no podía funcionar, cada uno podía irse por donde mejor le pareciera. Cero rollo. Bien bonito. Bien escrito. Bien leído. Si no estoy enamorada, se supone que el dejarte ir, es mucho más fácil y el pasar otra vez a "friend zone" iba a ser sencillo, puesto que era algo de mutuo acuerdo.

En la práctica: Expuse toda mi teoría, obtuve el resultado esperado. El problema es que ayer salí sin ti en mucho tiempo, y no me encontraba. Me reí mucho pero gallamente pensaba en ti y me perdía un ratito. Y luego como que pensé (gallamente again) que tu podías estar pasando por lo mismo, y te llame a ver que tal, y mi sorpresa fue, que no te estaba pasando lo mismo, y mi teoría perdió sus bases, ya no estaba tan segura de que mi desición fue la correcta y tú feliz y yo en mi cama viendo el techo. Es necesario tomar medidas.

4 comentarios:

Beatriz E. Moreno dijo...

Ese es siempre el problema uno CREE que tiene todo friamente calculado y es mentira. Que cono, por eso es mejor a veces olvidarnos de la teoria

Isa dijo...

Jaja la teoría... un arma de doble filo, no? Es excelente tenerla bien grabada, pero sólo sirve si evitamos al máximo la práctica por un periodo considerable de tiempo (el que tome para que ya la teoría no importe, al menos)
Entonces, o dejamos de armar teorías y nos lanzamos de cabeza a la práctica...o nos pasamos el tiempo corriendo pa' que el tren de la "práctica" no nos alcance--

Nina dijo...

Hija mía pase usted por acá. Bienvenida al guayabo hijo de puta. Espero que logres salir pronto porque somos tantas que no cabemoooooooooos! Lamento mucho que se haya tenido que unir.

Carito dijo...

La teoría y la práctica suelen no tener mucho que ver, además, para colmo, siempre es la práctica la que duele, pero bueno, supongo que tiene derecho, pues es la que alguna vez nos hizo feliz... un abrazo!