Ellas no me dejarán

2 jun 2008
Estar triste es más fácil que estar feliz; lamentarnos porque fulanito no nos quiere, la universidad es un asco, las cosas no salen bien, el mundo es una basura, caracas apesta... etc, y no conforme con eso, existe una amplia gama de canciones que pueden ayudarnos a que este sentimiento nos vuelva mierda aún más.

Yo hoy no fuí a clases, fíjense que no me dió la gana, preferí quedarme en mi cama acurrucada, porque bueno me sentí triste, anoche lloré y para completar este cuadro "viral despechoso" me provocó pasar el lunes en pijama, de reposo; entonces cuando procedía a abrir mi carpeta de música y pensar "con qué canción me desmadro hoy?" dije - y por que coño, tengo que desmadrarme?, no me voy a arrepentir de no haber ido a clases, ya no fuí y punto, no me voy a arrepentir de haber "tirado la toalla" lo hice porque sé que es lo mejor para mí y entonces? pues para que llorar si puedo reir... (tampoco como reir, pero puedo estar en relax mode)

Además soy tremenda tipa, tuve las bolas de no ir a clases porque NO ME DIO LA GANA! y me salí de una relación donde me sentía feliz pero me iba a escoñetar, además que se salió de los límites, incluso no estaba tan feliz era como un estado feliz - asustada; yo decidí que no me pienso deprimir... así tenga que subir y bajar el avila 5 mil veces... no permitiré que las endorfinas me abandonen.

1 comentarios:

Carito dijo...

Bien dicho! Es sensato salir de lo que nos hará daño!... Además, con las endorfinas, el blog y tus amigos saldrás adelante!