A Derek Shepherd:

29 jun 2008

Siento algo por tí; bueno, realmente y sinceramente TE AMO, sí te amo, estoy pérdidamente enamorada de ti; sí lo sé es una locura, lo nuestro no puede ser, pero no pude evitarlo, tú sabes como ocurren estas cosas... Sé que estoy loca y estar enamorada de un espectro televisivo no me ayuda mucho, pero aún así te amo. Amo tus ojos pero más que eso tus lágrimas, amo tu boca pero más que eso tu sonrisa, amo tus esperanzas, amo tus ganas de no fallarle a ella (mi competencia), amo tus pensamientos, amo tu nariz, amo tus manos, amo verte en mi pantalla y que no importe nadie más, amo querer encontrarte en una persona de carne y huesos, amo la neurocirugía, amo cuando me haces suspirar, amo tus besos aunque no me hayas dado ningúno. Lo mejor de todos está concentrado en ti. Siento que somos almas gemelas. Le agradezco a Patrick Dempsy que te interprete, pero mi cosa no es con él, es contigo, eres tú... él sólo es un excelente estuche. No me importa quien sea el estuche para ti en mi vida diaria, yo solo muero por encontrarte, para darte todos los besos que no te he dado. Te amo, y no quiero evitarlo.

2 comentarios:

Mene dijo...

pues a mi me parece de naturaleza insegura e indecisa y odio esas dos caracteristicas en toda personalidad... odio la pareja con Meredith pero amo greys anatomy.... asi que que mas... a aguantarmelos, no les doy ni una temporada a su relacion!

Carolina dijo...

Lo Amo!Ya vistes "me quiero robar a la Novia" en esa peli la verdad me gusta más que en grey's porq sucede que como Mc dreamy al igual que a mene a veces me choca su inseguridad