AL FIN...!

14 may 2008
Un Aplausooo Señores!


Después de todo él, por una vez en su vida, fue más valiente que yo... me eliminó del msn... yo no me atrevía, me daba susto no saber más de él, aunque haya dicho y hecho todo lo contrario, ese mísero paso de hacer click y "eliminar contacto" era más fuerte que yo; me gustaba pretender que lo ignoraba, que el moría porque yo le hablara y yo ni pendiente, o cuando me habló cerrar la ventana, sentí tan rico, pero se acabo señores ME ELIMINÓ!!!!.

Cachetadas Cerebrales: Confundida. Tengo Taquicardia. Lloro?. Me hecho de su vida primero que yo, que arrechera!!. Susto. Susto. Y eso fue ahoritíca. Tengo que ser fuerte. Tengo que ser fuerte. Respira. Respira. Qué importa ya habías decidido no saber nada de él. Qué me pasa por qué escribo esta vaina. Bueno niña, si él se burlo de tí, si te lastimo, si te engaño, etc, etc, etc, POR QUÉ TE TIENE QUE IMPORTAR?. Será que lo llamo?. Y qué carajo vas a decir - Hey, eres una basura pero me eliminaste del msn y eso me dolió - osea pbbls sé fuerte niña, por favor, no te merece. Recuerda ese viernes como te sentiste, recuerda ese domingo... just breath just breath, te vas a volver a humillar? dijiste que ya no más... recuerda YA NO MÁS.

4 comentarios:

La Perfecta dijo...

tu misma dijiste lo que yo te venía a escribir, YA NO MÁS,
DIJISTE QUE YA NO MÁS

basta ya, sabes que no es bueno para ti y termino pensando que tú tampoco eres buena para él.
Tanto daño no puede ser fortuito, déjense en paz, déjate en paz. Déjalo ir, no lo llames ni con el pensamiento.

Te adoro, y lo sabes no?

Anónimo dijo...

Que angustia mujer... lo leo y me pongo en tu lugar... Yo soy neurótica y estresada y por ello te comprendo jajaja. Pero de pana que es lo MEJOR... dejar ir a esa persona, decirle adios es fuerte, duele, en ocasiones humallante peroooo es lo mejor. Además que se pudra ese miserable que no te merece. No te conozco, pero soy full feminista. tuve que pasar por varios patanes y unos cuantos despechos para darme cuenta que una se merece algo mejor, un tipo depinga y que te haga sentir depinga. Cuando sientas que vas a cometer un error... piensa lo que maltripeaste a su lado, las ronchas que te hizo pasar. Y varás como se te quitan las ganas

C.C

R dijo...

me encanta como escribes... y no se porqué pero me identifico burda contigo!

andrybong dijo...

Adoro tu forma de contar tus locuras. Pero trata de ser más impulsiva con la gente que te lastima, ayuda full jaja. Un "eliminar", "bloquear", "unfollow", etc, etc es lo mejor del mundo. Te sientes poderosa, en control de tu destino y del destino de la otra persona... tan solo por un momento jaja. A los días te vuelves loca de nuevo y no encuentras la manera de que te siga de nuevo y que te agregue, pero valen la pena esos minutos / días ;)